Los rumores necrofílicos y la reinante impunidad

El jueves en la noche cocinaba una pasta tranquilamente mientras veía la TV y de repente sonó el teléfono. Era una amiga chavista, con voz temblorosa, diciendo que la habían llamado para que supiera que el Comandante "estaba muerto", que "alguien" habían ordenado la compra de 40.000 franelas negras a "Montecristo" y que a "medianoche lanzarían el comunicado por los medios". ¿¿??.

Yo me fui pa' trás como Condorito. No por lo que me decía, sino porque yo sabía que eran mentiras. Luego de mi virtual caída pa' trás, me levanto y le digo: "Hay una ola de rumores. Eso no es cierto".

"Primero", le dije, "Acaba de terminar Maduro su discurso en la Asamblea Nacional. Duró horas. La hija de Chávez también estaba en la AN. En el supuesto negado, ¿su padre está moribundo o muerto y ella (la hija de Chávez) va a estar en la AN? Yo no creo que esté muerto", le expresé.

"Segundo, en el supuesto negado ningún chavista se pondría una franela negra. Todos usarían franelas rojas".

"Y tercero, ¿para qué van a esperar a medianoche? Nada tiene sentido. Esto es simplemente parte de la ola de rumores, del terrorismo mediático que está impulsando Washington a través de sus títeres de la oposición", le dije por teléfono.

Mi amiga estaba nerviosa. Ella había creído lo que le dijeron. Continué diciéndole que se quedara tranquila y que llamaría a alguien, pero que estaba segura de que todo esto era un plan de la oposición para desestabilizar, como siempre lo ha hecho en estos últimos 14 años.

Todo este terrorismo mediático en lo que va de año, a través de las redes sociales, correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes., son más de lo mismo. La oposición venezolana ha demostrado una y otra vez su incapacidad para hacer política. Ellos NO son políticos. Son payasos de circo que actúan de acuerdo al libreto escrito e impuesto por los Estados Unidos, que es quien les paga. Ellos se arrastran y bailan al son que les toquen los gringos. Mientras los gringos "espichen" dólares, los payasos seguirán payaseando.

Medios de comunicación y redes sociales han matado ene veces a Fidel, a Chávez, incluso a Simón Díaz. Generan rumores de todo tipo y ¿no hay responsables? Nunca hay responsables.

Mario Silva ha denunciado en varias oportunidades a personas que trabajan para y con Alberto Federico Ravell, a Nelson Bocaranda, etc., que hacen el trabajo sucio a través de redes sociales, regando rumores, montando videos, audios, fotos, etc. y ¿aquí no hay imputados por el terrorismo mediático que sufre y ha sufrido el pueblo venezolano? ¿Los responsables de 14 años de rumores de que si nos van a quitar los hijos, la panadería, las escuelas, los tampones, el hilo dental, que si se acabará la comida, que si hay saqueos, que si los bombillos cubanos con cámaras, que si el comunismo dictatorial nos quitará la propiedad o que vendrán los chavistas a matarnos para quedarse con nuestra propiedad como cuando pasó si bien recuerdo el 23 de enero 2004 donde la "sociedad civil" compró cadenas, piedras, navajas, aceite para calentarlo y 'echárselo a los chavistas cuando llegaran a invadirle sus propiedades', etc., etc., etc., seguirán impunes?

¿Hasta cuándo las prostitutas mediáticas van aterrorizar a la gente? ¿Será que el derecho de estos terroristas a aterrorizarnos está por encima de nuestro derecho a estar tranquilos o a estar bien informados?

Por otro lado, hablando de libertad, ¿el derecho de los nalgas blancas pagados en dólares está por encima del derecho de los habitantes y comerciantes de Chacao a circular libremente por sus calles? ¿Esto es democracia? Para que sepan, pocos habitantes de esta zona apoyan el evidente circo. Más bien, la mayoría está muy molesta.

El alcalde Emilio Grateron, quien será candidato en mayo porque se pasó por el trasero el resultado de las primarias de la MU$, perdió esta semana miles de votos en Chacao al trancarnos en nuestras calles o haciéndonos pasar horas para poder llegar a nuestras casas. Me da mucho placer ver cómo Grateron se autojode. Su rival de Primero Ajusticia y ex secretario del ex-alcalde Alfredo Peña, Ramón Muchacho, está felíz.

Y (...) ¿por qué los nalgas blancas no se van de Chacao y se van e instalan su circo frente a la casa de María Corina Machado, quien sufre el síndrome de "inmensa mayoría" e hija de un saqueador de recursos naturales sin pagar un centavo al país, o frente a la casa comprada con dinero robado de la alcaldía de Chacao de Leochoro Golpe o frente a la casa del vejador de mujeres rompepómulos a punta de ceniceros del Vámpiro Ledezma? ¿O porque no se van mejor frente a la embajada gringa allá en Valle Arriba? En vez de cachitos, les darían unos buenos burguers de carne de caballo y papas fritas.


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4143 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor