Fábrica de rumores

El tsunami de rumores echados a correr por la Canalla Mediática a través de la red y los medios de comunicación social privados, nacionales e internacionales, persigue crear en el pueblo angustia, zozobra, desasosiego, temor, culillo, angurria, “angurrea (angustia con diarrea), angustia que lo conduzca a un nuevo 27 de febrero.

La Canalla es tan torpe que no entiende que el pueblo venezolano está tranquilo porque reconoce al liderazgo de Chávez y tomó definitivamente conciencia... Aquí más nunca va a desatarse otro 27 de febrero porque hay un gobierno Revolucionario que se ha ocupado de beneficiar a los más pobres, a los más desasistidos, o mejor dicho a los pelabolas, que son la espita que dispara cualquier explosión social. Señores oposicionistas mediáticos El Caracazo se dio porque el pueblo estaba arrecho, hambreado, sin servicios de salud, de alimentación y de educación. Hoy tiene vivienda, Mercal, Pdval, autobuses con aire acondicionado, lentes gratis, operaciones quirúrgicas gratis, viviendas equipada con todos los corotos, pensiones homologadas, incremento salarial y ya no suben escalinatas en los cerros porque tienen trolebús.

El bombardeo de rumores desatado por La Canalla Mediática, nacional e internacional, corre la misma surte de las ollas tipo fotografía País de España, se pierden en el vacío, se pudren porque el pueblo no les hace caso. Pero cabe aquí muy bien lo dicho por el colega Ernesto Villegas: “Señores de la oposición no se metan con el pueblo. Dejen de meterse con el Presidente Chávez. Dejen quieto al que está quieto”.

Ahora. Hablemos claro. A calzón “quitao”. ¿Qué busca La Canalla con ese concierto de rumores? “Elemental Mr. Watson. Qué el pueblo se arreche y salga a la calle a formar vaina y, que por supuesto, el Gobierno trate de poner orden. Sueñan los escuálidos mediáticos que allí podrían presentarse síntomas de ingobernabilidad que ameriten la aplicación de la Carta Interamericana por parte de la OEA, que no es otra cosa que intervenir el Gobierno, destituir a Chávez, nombrar un Presidente Interino y llamar a nuevas elecciones”. Pero resulta que Venezuela no es Chile, ni Irak, ni Grenada, ni Panamá.

Hay indicadores que, aparte de demostrar el reconocimiento del pueblo venezolano al liderazgo de Chávez y su nivel de conciencia, desesperan a La Canalla Nacional e Internacional en su intención por desestabilizar al país y abrirle el paso a la intervención de los Marines, como el antiparabolismo popular a los llamados a huelgas, paros y marchas; como el convencimiento del pueblo de que la escasez, el desabastecimiento, acaparamiento y sobreprecio de los productos básicos no es culpa de Chávez sino de los ricos que los esconden y que por eso no protesta. Como la displicencia del pueblo a la campaña no es ajuste del dólar sino devaluación y paquetazo rojo. Como la tranquilidad del soberano ante los 84 muertos de la cárcel de Uribana porque sabe que el problema carcelario no es culpa de Chávez, cosa que se evidenció cuando Chávez ganó el 7 O en todas las cárceles venezolanas.

TINTERO

El pueblo sabe que no es la fe de vida sino el acta defunción lo que los escuálidos mediáticos quieren del Presidente Chávez.

TINTERO II

Parecía que el abanico de recortes en España se había relajado, pero se avecinan nubes en el horizonte. Y es que no solo se retrasará la edad de jubilación a los 67 años; también lo hará con la jubilación anticipada, tanto voluntaria como forzosa. Según han constatado tanto ABC como Europa Press, el Gobierno ya tiene en la mesa el texto que reformará este ámbito tan sensible al ciudadano y que, según han comentado fuentes del Ministerio de Empleo a Yahoo! Finanzas, entrará en vigor el próximo 1 de abril.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: