¿Engañar a un pueblo Maduro?

Nos quieren engañar en relación a lo que está pasando con Chávez, siembran al pueblo de preguntas por las redes sociales, que si Chávez no está en el Hospital Militar, que si su madre no la ha venido a visitar, que si lo mandaron a Rusia, que si lo tienen congelado, que lo tienen en Fuerte Tiuna, que por qué estuvo reunido con Nicolás y el gobierno pero no lo pudo ver Evo, que por qué no sale ni en una foto y que si patatín y patatán.

¡Por fin pudimos ver a Chávez! Decía un twiter y subían una foto de un ataúd, ha sido el run run de todo el día, he recibido muchas llamadas de gente humilde que ama a Chávez y está preocupada ante este vendaval mediático que no tiene otro origen distinto a la MUD y al enemigo imperial.

Primero que nada hay que detener esta arremetida con las órdenes que nos dio nuestro comandante, nos dijo que iba a dar la pelea contra su enfermedad y en eso anda el comandante, creer y dejarse engañar por el enemigo ante esta andanada de mensajes por facebok, twiter y mesenger, es traicionar la lealtad que le debemos.

Chávez no tiene por qué estar enviándonos fotos ni hablando hasta que no termine esta batalla inmensa que está librando, puede salir victorioso, eso esperamos, pero está en batalla y precisa de todas sus fuerzas para ganarla, luego, de vencer, volverá nuevamente y el mismo nos dirá los resultados. Chávez lo único que tiene que hacer es curarse.

La fuerza enorme del amor de su pueblo no debe dejar de acompañarlo y mucho menos hacerse cómplice de la zozobra que pretende sembrar en nuestras filas la godarria que sale a encadenarse públicamente para pedir que aparezca, que ironía la de sus enemigos, Chávez debe contar con la venia del pueblo para estar tranquilo, sin que le marque presión nadie, en su lucha por la salud, como lo merece cualquier ser humano.

Hago un llamado al pueblo, a quienes estamos de su lado para hacernos guardianes de la salud de nuestro comandante, a elevar con más firmeza nuestra humanidad, nuestro ser socialista ante este ataque feroz que arrecia sobre nosotros, que aquí nadie dude de lo que informa el gobierno, que nadie dude de Nicolás Maduro y de Diosdado y todo el equipo que gobierna con Chávez, que nadie piense que Chávez no está al mando, aunque no lo podamos ver, todavía.

La desesperación de la oposición debemos entenderla ante la victoria de un equipo de gobierno que está avanzando y derrotándolos, que demuestra que Chávez somos todas y todos de forma rotunda, ellos pensaron que podrían quebrar a Maduro o a Diosdado, que podían ponerlos a pelearse el poder, porque pensaban que ellos eran como son ellos mismos y se equivocaron, hoy la revolución es Chávez, es Nicolás, es Diosdado y es todo el glorioso pueblo venezolano, los ocho millones y más que estamos amarrados con la victoria socialista. Eso los desespera y con razón.

Sabe muy bien que de convocarse a elecciones en el supuesto negado de la ausencia de Chávez, ellos perderían, todas las encuestas demuestran que Nicolás Maduro triunfaría con un 50 por ciento contra 30 de Capriles. Pregunto, si nosotros también lo sabemos y si a Chávez le estuviera pasando algo malo, ¿por qué no convocar esas elecciones? Simple y llanamente porque Chávez está vivo, está bien, está ganado la batalla del retorno y aquí está su ejército de pueblo dándole su apoyo y esperando, con obediencia y con lealtad.

Chávez podría TOMARSE HASTA TRES MESES MÁS, si le hicieran falta, y aquí estaremos y aquí seguiremos, unidos, valientes y leales defendiéndolo, hay un pueblo Maduro, insisto, que pasará esta tormenta y saldrá victorioso en su revolución sea cual fuere el destino de nuestro amado comandante, la revolución no se pierde ni se detiene, avanza.

Siga palante comandante Chávez, siga que aquí seguimos, no hay chisme de burguesitos neuróticos que haga mella en esta jornada tan importante de nuestra historia.

¡Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: