27F: Una Masacre que quiere reeditarse

En un sueño no cumplido de la oposición y sus grandes jerarcas, reeditar un 27 de Febrero sería el mayor éxtasis para la opudrición apátrida y fascista venezolana.

El acaparamiento, la especulación, la desaparición de los alimentos básicos para el pueblo de los anaqueles de abastos y supermercados son golpes blandos de la derecha para cobrarle al pueblo que está con Chávez.

Estos sectores retrógrados quisieran reeditar un 27 de Febrero de 1989, cuando hace 24 años, el pueblo salió a las calles a protestar el “Paquetazo” Neoliberal impuesto por el gobierno de Carlos Andrés Pérez, ya fallecido, y su Ministro de Economía, Miguel “Paquetico” Rodríguez.

Cuánto añora la opudrición que el pueblo salga a protestar el gobierno de Chávez y cuanta insatisfacción les da el saber que el pueblo está con Chávez que lo apoyan con fervor, con entusiasmo.

Chávez está en tratamiento para lograr y fortalecer su salud y el pueblo permanece en las afueras del hospital “Dr. Carlos Arvelo”, en oración permanente, como cuidándolo, amparándolo, para que el tratamiento sea el más adecuado y pueda salir de este duro trance.

El pueblo dice: “Te amamos Chávez. Cúrate”, mientras la opudrición quisiera que Chávez no estuviera entre nosotros. Ahora que llegó tal vez van a decir: “Chávez vete ya”.

No tienen mensaje, nada hace que suban en las encuestas. Chávez está inmerso en el alma y corazón de toda la militancia, de los amigos, simpatizantes y muchos ciudadanos que han despertado al ver las grandes manipulaciones a nivel mediático que han aplicado para tratar de desaparecer a Chávez.

¡Venezuela no se rinde! ¡Chávez se está recuperando con el favor de Dios Padre Todopoderoso! ¡Chávez está en nuestros corazones y en la Patria de Bolívar, por eso te deseamos toda salud Comandante Amado!

marthasierracorrales@hotmail.com

marthasierra229@hotmail.com

@MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1485 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor