Cesar Farías: Con mi Rafael Esquivel, no te metas...

El proceso de elecciones de la FVF se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, 22 y 24 de ese mismo mes, la Vinotinto tiene pautado dos juegos correspondientes a las eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014, contra Argentina y contra Colombia. El entrenador de la selección nacional de fútbol, César Farías, anunció que dejará de dirigir la Vinotinto si Rafael Esquivel, actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), no es reelegido en los próximos comicios internos del ente federativo.

Dijo: "De irse Rafael Esquivel, me iría. Hasta ahora he visto que hay un solo contrincante, que es el caso de un hombre de fútbol como Rafa Santana al que respeto como técnico, pero no como dirigente. En el caso de que él ganara las elecciones yo me tendría que ir, ya que él querrá traer a un entrenador de su confianza y yo no lo soy... es una presión extra que tenemos en un mes donde tenemos eliminatoria. Es una circunstancia un poco ilógica" esto lo manifestó Cesar Farias, en una entrevista publicada este domingo en el diario El Universal. ¿Qué les parece camaradas?

Al parecer Cesar Farias, se le olvido que es, un hecho que se acaban los ciclos; y este “señor” ha tenido los años de matusalén como presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), que beneficios le ha traído Rafael Esquivel, al futbol venezolano; Rafael Esquivel, lo llaman “Pimentón” no por su color rojizo, sino por estar presente en todos los guisos habidos y por haber en el futbol venezolano. Algunos opositores al proyecto Ciudad Vinotinto, hablan que desde el primer momento que se hablo de la Ciudad Vinotinto, el mismo Rafael Esquivel se frotaba las manos, diciendo ¡Que mantequilla! Claro, ya su carnal Cesar Farias lo había incluido en el negocio redondo de la Ciudad Vinotinto.

Camaradas en esta Ciudad Vinotinto, antes de nacer ya se veía a flor de piel el “chanchullo”, de algo “turbio”. Esta Ciudad Vinotinto, nació con “vicios”, “fraude”, “corrupción” y “violaciones legales. En días pasados, el representante de la Asociación Civil Ciudad Vinotinto, César Farías, detalló que el proyecto incluía 18 mini canchas de fútbol, siete canchas de dimensión oficial, gimnasio, caminerías, canchas de fútbol playa, una universidad y un estadio con capacidad para seis mil personas. Pregunta obligada ¿Qué se ha hecho en la cacareada Ciudad Vinotinto?

El pueblo venezolano, pide a grito, que ya esta bueno por parte de Rafael Esquivel, de estar como presidente de la Federación Venezolana de Futbol, hoy lleva los años de matusalén, en el futbol venezolano, y no ha hecho nada por el futbol, señor Rafael Esquivel, dale chance a otras persona a ver si el futbol crece. Da pena que persona como Cesar Farias, proclamen como único dirigente deportivo a Rafael Esquivel; teniendo el fin de querer bloquear todos los avances que pueda tener el FUTBOL VENEZOLANO, con un nuevo dirigente, cualquiera que sea, que tenga conocimiento de Futbol, que sienta desde sus adentro el tricolor nacional; que no este pendiente de cualquier GUISO en el futbol venezolano.

Camaradas, para nadie es un secreto que el “dirigente deportivo” Rafael Esquivel, nada ha hecho por el futbol venezolano, más de un futbolista está molesto con Esquivel, sino preguntémosle a cada uno de nuestro futbolista. Ahora bien, me parece un acto de inmadurez ó malcriadez, lo de Cesar Farias, al amenazar cobardemente con dejar de dirigir la Vinotinto si Rafael Esquivel, no es reelegido en los próximos comicios internos del ente federativo. ¿Que le pasa a Cesar Farias? Si se quiere ir, las puertas están abierta señor Cesar Farias, habrá otros que están a la espera, y que quieren tomar las riendas de esta honorable VINOTINTO, haber, si con esmero, sacrificio, inteligencia, y amor patrio por fin estemos en un Mundial de Futbol, para orgullo de todos los venezolanos. Dicen en mi tierra “El que se va, no hace falta hace falta el que vendrá. Sin amenazar Cesar Farias, váyase mucho al carrizo…

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: