...¡JAVUsadores...! Drones, jugueticos asesinos yanquis. PAN,PAN, PAN

UNO

Ni se les ocurra a los carajitos invasores del frente de la embajada cubana irse a apostarse en el hospital militar donde se recupera nuestro comandante. Ganas de trascender y provocar le sobra para que los medios privados de comunicación los reseñen y los publiciten. Pretensiones tienen estos chamos de ser reprimidos por el Reeeeegimen y hacer el papel de victimas y de esta forma montar su teatro para competir con el Festival de Teatro de Caracas organizado por la Alcaldía y dedicado “al hombre que ha construido la Patria nueva”, nada más y nada menos que a Hugo Chávez Frías. Ya Jaqueline Coromoto Faría Pineda Jefa del gobierno del Distrito Capital les ha dado a estos carajitos abusadores una contundente repuesta a los tarantineros golpistas: “el PSUV está alerta para defender la tranquilidad de Chávez” “Ya existen compatriotas del Psuv frente al Hospital Militar. Se ven personas movilizadas y hay un canal de televisión que anda rondando. Tienen que respetar que allí hay un paciente y ciento de pacientes. Un hospital no es para hacer protestas ni denuncias, sino más bien para hacer silencio” Chicos Pantalleros, tomen su tomate y agarren ese trompo en la uña.

DOS

Amir Muhammad Rafiq, campesino paquistaní se encontraba en su sembradío cuando unos de esos aviones sin pilotos mentados Drones bombardearon su casa y su pequeña finca. Apenas pudo salvar a su familia pero perdió su cosecha y los animalitos. No se imaginó Amir semejante castigo venido del cielo. Pero no fue Alá ni ningún otro Dios, fue la industria de la guerra estadounidense que ahora anda probando estos jugueticos bélicos apoyados por un senador yanqui, quien afirmó “que los ataques con aviones no tripulados estadounidenses han matado a 4700 personas”. --Macabra estadística -- En esa misma declaración, el guerrerista miembro del senado gringo defendió el uso que hace la administración del “pacifico” premio Noble de la Paz Barack Obama de aviones no tripulados para llevar a cabo asesinatos en el extranjero, sosteniendo “que es un arma que debe ser utilizada”. Deberíamos por si acaso, aprender de nuestros amigos Iraníes que ya se han echado al pico otro de estos aparatos que bien lo saben derribar y capturar.

TRES

Los ciudadanos de cualquier parte del mundo, ya no están seguros y andar libres por ahí, y puede pasarle lo que le sucedió a Amir. No vaya ser que se encuentren paseando con su novia por un hermoso parque y venga uno de estos drones y los desaparezcan. El imperio no tiene escrúpulos y puede ocurrírsele cualquier cosa con estos peligrosos avioncitos, hasta llegar a inspirarse y copiar a la Mujer Maravilla y terminen construyendo unos aviones invisibles. ¡Que molleja primo, una tonelada nos puede caer encima!, como dice mi amigo el maracucho chavista.


PUNTO Y APARTE.

PAN,PAN, PAN. Comenzó la guerra de la harina de maíz y el oso se hace el loco echándole avena y que para enriquecerla y venderla el doble (10, 50). ¿Se acuerdan del asunto del arroz?. ¿Qué espera el gobierno revolucionario para expropiar a la empresa Polar?


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1677 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: