Solo regresa camarada Chávez

Atiborrado de recuerdos, nostalgia y sentimientos me senté en esta trinchera para redactar este escrito con la firme intención de desahogar mi tristeza, y así, tratar con estas palabras y expresiones, lograr despejar de una vez por todas, esta extraña sensación que me taladra el pensamiento y que no me deja estar en paz con mi consciencia, y no es que ahora quiera parecer un connotado escrito, ni mucho menos pretendo llegar a ser poeta, pero en virtud de que mis palabras soeces y mis escatológicas expresiones no son tomadas en cuenta, para llamar la atención, hoy me vine un poco más humilde y mucho menos fanfarrón.



Camarada Hugo Rafael Chávez ¡Mi Presidente!, pienso y estimo que es remotamente posible, que los escritos que realizamos y elaboramos los escondidos de siempre, no te lleguen tan urgentemente, como te pudieran llegar los saludos y los comunicados, de personas mucho más importante, para algunas personas, que las comunicaciones, salutaciones y las manifestaciones de amor y cariño que desde las entrañas de tu pueblo salen por antonomasia existencial, es decir, el amor hacia tu persona Chávez. ES UN COMPROMISO DE VIDA. Sin embargo camarada Hugo (Tribilin) Chávez, yo no espero que este mensaje te llegue, para ganarme mis tres minutos de gloria, al saber que tú has leído mi escrito o que alguien por solidaridad con tu pueblo te lo haga hecho llegar, tal y como a tu pueblo le llego la carta, aquel 12 de abril de 2002, en la cual manifestaba que tu no habías renunciado al mandato que tu pueblo te había dado.



En tal sentido camarada Hugo “Arañero” Chávez, debo decirte que los venezolanos que nos hemos convencido de nuestra condición de CHAVISTAS, solo necesitamos que te cures y te mejores, no para que podamos nuevamente volver a convertirte en el defensor mundial de la humanidad, no, esa no es la intención por la que le estamos pidiendo a nuestro Dios, tu sanación y curación, solo te queremos sano y salvo, para que tu pueblo, a ese al cual les ha devuelto la esperanza, y al cual les has dedicado la vida, y les ha hecho ver de que un mundo mejor es posible viviéndolo en revolución; pueda darte mucho mas del amor que tu les ha dado a él, me refiero a ese tu pueblo Chávez, ese pueblo que todo los día clama por tu presencia “porque no puede vivir con tu ausencia”.



Chávez camarita, de verdad no estoy buscando gloria con escribirte estas líneas, tan poco quiero, que me den reconocimiento alguno, porque, para serte muy sincero ¿De qué nos sirve o nos serviría a los venezolanos la gloria y los reconocimientos, si no estás aquí para compartir esas glorias contigo, y aparte de eso, si tu nos has brindado y dado las mejores glorias y los mejores reconocimiento y aun no te lo reconocemos? Es por ello que te pido panita. Solo regresa camarada Chávez te esperamos



Chávez, sigue siendo el camino y la razón



Sin CHÁVEZ, ni patria, ni revolución que valga



cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: