No habrá aumento de la gasolina

Es una opinión, un deseo, una noticia omitida, una voz oficial ausente a este respecto... No se. Lo que si se es que alguien tiene que decirlo una y mil veces en estos días, muy especialmente en estos días: NO HAY NI HABRÁ POR LOS MOMENTOS AUMENTO DE LA GASOLINA.

Alguien tiene que decirlo y todos y todas debemos salirle al paso a este y a cualquier tipo de rumor que tienda a desestabilizar la paz de los venezolanos y las venezolanas.

Ayer algunos minúsculos grupitos disociados de la oposición en Barquisimeto querian hacer ver “Gaceta en mano“ un supuesto aumento de la gasolina. La Gaceta era chimba, lógicamente, pero igual empezaron a armarse algunas colitas en algunas estaciones de gasolina. Para rematar un misterioso apagon en Lara y Portuguesa le dio mas veracidad al drama del supuesto aumento y ya empezaba todo a ponerse mas raro cuando de pronto volvio la luz. La cosa no paso de ahí, pero parece ser que seguirán ensayando opciones con aumentos falsos de la gasolina, compras nerviosas hasta de refrescos y chucherias, conatos de conflicto y peleas en algunos supermercados y trancas en vias publicas so pretexto de carros accidentados u otros mecanismos guarimberos o de goteo preparatorio para un golpe de estado o una aventura peligrosa de paro alimentario combinado con todo lo anterior, de tal manera que se como por arte de magia un estallido social.

La cosa puede lucir exagerada, pero es mejor estar prevenidos y prevenidas a que nos agarren fuera de base y despues tengamos que lamentarnos por no obrar a tiempo en defensa de nuestra revolucion.

Independencia y patria socialista.

Viviremos y venceremos.

Unidad revolucionaria.

Viva Chávez.

rafa_ven21@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Rafael Rodriguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: