Auditórium

El dedo siniestro de Stalin: ¿en elección de alcaldes y concejales?

“El hombre mas lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo”.

Gotthol Ephraim Lessing….

Las elecciones para elegir los candidatos a alcaldes, y concejales en el psuv para las elecciones municipales del 14 de julio del 2013, no serán primarias, ni serán directas, ya que será un circo electorero estalinista totalmente cerrado. Una vulgar y soez cooptación totalmente disfrazada.

Al no llamar a la militancia a unas elecciones abiertas, sin ponerle limites y obstáculos a las postulaciones, se muestran las costuras de esa ridiculez que piensan, o van a montar los líderes de la actual ‘nomenklatura bolivariana’.

Ya que saben que la militancia revolucionaria está arrecha en la actualidad con muchos alcaldes, y concejales elegidos por el ‘DEDO SINIESTRO ESTALINISTA’ en el seno del PSUV en muchos municipios del país y que han resultados unas pesadillas en esas comunidades, donde las camarillas ‘socialistas’, se han convertidos en cenáculos impenetrables de poder, en fin, ya el escenario esta montado nuevamente, donde la exclusión, de las camarillas cogollericas se impondrán con sus candidatos nuevamente, participándoles a los militantes que consideran unos borregos que cojan línea, o sino serán considerados unos contrarrevolucionarios. ¡Hay papá!

Para muchos militantes consultados la libre postulación era lo más democrático, y lo más factible, alejado nuevamente del aberrante, y antidemocrático dedo estalinista dentro del movimiento revolucionario bolivariano.

La verdadera teoría del socialismo siempre ha señalado, que el verdadero apoyo revolucionario, se consigue de la militancia cuando se le dice la verdad, para no seguir cometiendo los errores del pasado con candidatos que han resultado un fraude revolucionario, parándole el trote a los candidatos opositores que solo buscan revertir la revolución bolivariana, y su proceso de cambios sociales en beneficio del pueblo venezolano, estas actuaciones solo benefician a los intereses de la contrarrevolución..

La aplicación de este método de carnaval revolucionario estalinista, solo beneficiará a los candidatos de la nomenklatura, porque serán los que contaran con los mayores recursos económicos para realizar esa cerrada campaña electoral interna.

Cuando todos los militantes saben que el triunfo en ese parapeto de elecciones primarias, dependerá de un KINO electoral que bajarán, es decir que mucho iluso se enfrentará al poder económico (alcaldes, gobernadores, contratistas, empresas del estado etc.) que maneja el actual poder político dentro de la revolución bolivariana.

Y que de manera ventajosa, y fraudulenta se apoderarán de todos esos cargos de elección popular, y pondrán la dirección política del gobierno bolivariano al servicio de sus bastardos intereses. La supuesta igualdad de oportunidades en esa elecciones es solamente una quimera, quien más dinero mueva, mayor chance de salir ganador tendrá en esas elecciones.

Se esperaba un método más democrático y revolucionario, donde las bases del PSUV en asambleas internas escucharan a los dirigentes más destacados, para elegir desde su seno, al militante que haya demostrado, constancia, dedicación, y eficiencia en las proyecciones y defensas de las políticas socialistas, tanto éticas como morales dentro del PSUV. Donde los seleccionados pasarían a un segundo método de elección, para los distintos cargos a elegir.

Los candidatos deberían ser elegidos por su alto nivel de conciencia de lo que es el socialismo, y no donde la emoción mate a la verdadera razón revolucionaria, donde un reducido grupo de los actuales lideres privilegiados, solo buscan su beneficio personal o grupal.

Dentro de la revolución bolivariana hay muchos sectarios, que ni siquiera se pueden llamar o considerar como dogmáticos, porque en sus intervenciones públicas han demostrado carecer de formación política, no cambian de opinión, ni aunque se le demuestre que están equivocados por no tener formación doctrinaria; por lo cual derivan en un fanatismo intolerante, pasando a ser unos intolerables.

Hay que adoptar una actitud más realista para superar los errores históricos, artificiales y perversos, que nos vuelven arbitrariamente desiguales en derechos, dignidad, y respeto dentro de la revolución bolivariana.

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: