Chávez no está solo

Chávez no esta solo



La fracasada oposición de la MUD, vive desesperada, se desvela, sueña con la muerte del presidente Chávez, ellos creen que solo así, pueden nuevamente gobernar este País.

La oposición se esta convirtiendo en una postula pestilencial, debido al odio que traspira por sus poros contra el líder de la Revolución Bolivariana, quien solo ha servido de interprete de las grandes mayorías del país y no ha descansado ni un momento desde que llego a Miraflores, en disminuir la deuda social que afrontaba el país creada por los gobiernos de la 1V. República y que ellos no fueron capaces de resolver.

La meta del presidente Chávez, es que cada familia Venezolana adquiera su vivienda digna; esto de por si constituye una de las obras mas extraordinarias que gobierno alguno halla realizado en nuestro país. Confiamos en su programa de gobierno, porque ha sido el único gobierno, que cumple lo que ofrece y no le va a fallar al pueblo que tanto lo ama.

El presidente Chávez jamás será calco ni copia de los nefastos gobiernos de la 1V. República. El Comandante Chávez ha quintuplicado en catorce años de Revolución obras sociales para que se beneficien las grandes mayorías excluidas del país.

Chávez es el único gobernante después de nuestro libertador, Simón Bolívar, que no ha tenido descanso en el cumplimiento de su deber, como jefe del Estado Venezolano, lamentablemente la enfermedad ha paralizado su gestión de estadista, pero pronto estará con nosotros en sana salud para seguir trabajando por el desarrollo y engrandecimiento de la patria.

Chávez esta en la ruta de convertir a nuestra patria en una "potencia" y los hechos están a la vista de todo el país, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y peor sordo que aquel que no quiere oír.

Los personajes desquiciados de la MUD, no se cansan de seguir con la misma contumelia para justificar las derrota que le propino el pueblo el 7 de octubre y el 16 de diciembre. Las fuerzas chavistas dijeron: ¡Basta! ¡Más nunca volverán! El mismo pueblo que los derroto se esta preparando para darles la próxima estocada en los comicios de Alcaldes y concejales municipales, en el mes de mayo para que se convenzan que en la Patria Socialista, el que manda es Chávez, único líder del siglo pasado y del presente, quien ha sabido ganarse el amor de su pueblo por todas las cosas buenas que ha realizado en beneficio de su amado pueblo que ha permitido que el sol de la pasión este iluminando los senderos de la patria.

Ningún chavista, se quede sin ir a votar en las próximas elecciones para no permitir que regrese una oligarquía que negó el apoyo al pueblo venezolano, y tampoco tuvo la grandeza para defenderlo. Siempre le sobro el valor para humillarlo.

¡Patria Socialista!

¡Viviremos y venceremos!

rangeljuan1@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: