Predicción de Año Nuevo: Chávez asume su 4to mandato presidencial el 10 de enero de 2013 en la AN

El Presidente Hugo Chávez, reelecto el 07 de octubre de 2012, asume el 10 de enero de 2013 por cuarta vez la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

A pesar de todas las dificultades, zancadillas, obstáculos y adversidades que han puesto a prueba su liderazgo, una vez más Dios hace caso de las plegarias de su pueblo y de todos los pueblos del mundo. Y es que la Fuerza del Amor todo lo puede si Dios es invocado y está involucrado, es el Amor Mutuo Chávez-Pueblo, Pueblo-Chávez que mueve cualquier montaña.

El Amor Infinito de Dios ha escuchado las voces de todos los pueblos del mundo, quienes con Fe inquebrantable han pedido por la salud del Líder Humanista y Socialista de Venezuela y Latinoamerica. Dios conoce muy bien el destino de Chávez, sabe que su Misión en la Tierra no ha sido concluida y que la enfermedad que hoy padece es una prueba más, producto de su sacrificio por los pueblos latinoamericanos, y es que Dios Todo Poderoso lo acompaña para que cumpla su Destino.

Ya hay señales claras sobre el regreso de Chávez a la Patria, quién tendrá el tiempo suficiente para terminar de consolidar la Revolución Bolivariana y Socialista, así Dios lo ha dispuesto. Veamos:

Jorge Arreaza el 31-12-12: "Chávez ha pasado el día tranquilo y estable"
Maduro hoy en Telesur: "Más temprano que tarde Chávez saldrá de esta situación compleja en la que está"
Maduro hoy en Telesur: "Vi al Presidente con una fuerza gigantesca"

El equipo médico ha estado haciendo el trabajo profesional y competente, que le corresponde y existe la plena confianza del restablecimiento de Chávez para que asuma el 10 de enero en la AN, asi que nadie se extrañe si en los próximos dias vemos a Chávez bajar del avión presidencial en la Rampa 4 de Maiquetía, campante y sonriente.

Que Así Sea, Dios mediante, #ChávezViveyVencerá

(*) El Autor es Trabajador Jubilado del MppCTI

marcanoomarj@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4348 veces.



Omar Marcano (*)

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: