El Gigante de América se Recupera: Revive la Esperanza

Cuando hemos visto las imágenes desde Cuba de nuestro Amado Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, nos alegramos al punto que nuestro corazón lleno de emoción y alegría late de manera acelerada, sentimos que ha revivido una luz, una llama que se había apagado, pero que ha revivido cuando nos enteramos del parte médico de los especialistas cubanos que atienden a Chávez.

Ya nuestro Presidente está caminando y se está rehabilitando, ya habla por teléfono, ya está escribiendo de nuevo, haciendo análisis de los resultados obtenidos el pasado Domingo 16-Diciembre, donde obtuvimos la Gran Victoria Popular en 20 estados. Un tremendo regalo, una demostración masiva y nacional del amor que profesamos por nuestro máximo líder de la revolución bolivariana.

En Belén se realizó una misa por la salud de nuestro Comandante, Presidentes de Ecuador y Bolivia han ido a Cuba a visitar a nuestro Presidente. Todos los Presidentes del ALBA han emitido declaraciones en pro de la recuperación de nuestro Hugo Chávez. Porque, al igual que Bolívar, Chávez es nuestro, nativo de Venezuela, pero debemos reconocer que el amor por Chávez traspasó las fronteras, es amado también en todo el globo terráqueo.

Habitantes de latitudes lejanas, cuyo lenguaje y costumbres son muy distintas a las nuestras, también como nosotros, aman a Chávez. Él representa la esperanza de los pobres y oprimidos de la tierra. Son los pulmones, la voz, la conciencia de un gigante que se levanta en cada escenario nacional e internacional elevando su voz con fuerza, mucha energía y en especial sin miedo, con mucha valentía, en pro de los mancillados de siempre, los oprimidos, los esclavos del capitalismo en el mundo, aquellos que las injusticias sociales y económicas del capitalismo salvaje, prácticamente los han borrado de la faz de la tierra.

Prueba de ello son los países africanos, sub-saharianos, árabes, palestinos, quienes han vivido en carne propia la muerte y la guerra cada segundo de vida con todas sus secuelas como el hambre, las enfermedades, la destrucción de sus países y la inmensa desigualdad social. Este tema es crucial para Chávez: la igualdad en el mundo. Es un embajador de la vida, de la paz, del amor y la solidaridad. Por ello Chávez, tú voz no puede callarse, tú energía no puede desaparecer, tú valentía no puede fallecer, te necesitamos Chávez. Tú eres el Gigante de América y el Mundo entero.

marthasierracorrales@hotmail.com

@MarthaSierra65

Lcda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor