Lider que trasciende la historia

Cuando se escucha a personas expresarse despectivamente, presagiando la muerte del Presidente Cte. Hugo Rafael Chávez Frías, causa indignación, oír su miseria humana, son desadaptados mentales que le niegan el derecho a la vida a quien no comparte con ellos el pillaje que desangro a nuestra Patria.

Estos seres sin sensibilidad humana desconocen que la muerte natural, solo llega cuando Dios lo señala, no cuando energúmeno de la canalla mediática lo predice buscando la venganza contra aquellos que creen sus enemigos.

A ellos les puede ocurrir la misma suerte de la gusanera Mállamela que alquilaron un estadio en esa ciudad para celebrar la supuesta muerte del Cte. Fidel Castro (quien vive todavía ¡Y vivirá!, por varios años) Hombres como el Cte. Fidel y el Cte. Chávez Dios los premia con largos años de vida, ya que están predestinados por dios para servirle a los pueblos y combatir el hambre, la miseria el dolor y la injusticia.

Ellos morirán antes de cumplir su misión, solo cuando los traidores de la Patria utilicen la violencia y el crimen, asesinándolos como lo hicieron con el patriota Nicaragüense General de hombres libres, Augusto Cesar Sandino, Jorge Eliecer Gaitán, Salvador Allende y el presidente de la isla de, Granada a quien no se le permitieron realizar sus programas sociales en beneficio de su pueblo.

En una TV. mediática, privada un mediocre amanerado, dice:" Todo lo que aquí se hace aquí se paga". Es cierto muchos de los que alquilaron el estadio de Miami y los golpista del once de abril, quienes utilizaron Fanco-Tiradores para cometer la masacre de puente Llagun, varios de ellos se encuentran bajo tierra con una placa de cemento sobre su pecho.

A todos los vivientes nos espera ese destino, pero estos líderes luchadores y trabajadores por el bienestar de sus pueblos, Dios le prolonga larga vida.

Esta juventud que se formó en revolución, ellos son capaces de sentir y resistir el estremecimiento de nuestra patria, que se encuentra triste y afligido por el sufrimiento de nuestro comandante Chávez, quien es lo mas intimo y sutil de esta lucha revolucionaria, de un líder que ha mantenido un loco amor por la justicia.

El Cte. Chávez veía, la patología en que se encontraba sumergida la patria, la injusticia social, como una divinidad, destinada a sufrir los ultrajes de una sociedad de la oligarquía punto fijista, en donde se había cerrado la puerta de una reforma constitucional.

El Cte. Chávez, sabía que cerrada la puerta de la constitución, había que abrir la puerta de la revolución, y encentrándose dentro de las fuerzas armadas, comenzó a hilvanar y a crear las condiciones con sus camaradas de armas para revelarse contra un gobierno corrupto y corrompido de los gobiernos de la 1V República, donde sufrió una derrota militar, la cual le llevo a lanzar su celebre proclama del "Por Ahora" dándole inspiración al pueblo venezolano para mas tarde llevarlo constitucionalmente a Miraflores. Siempre con "la verdad es como la lanza de Aquiles, cura las heridas que hace la verdad”. Ella es alma de la historia. La libertad no se da al destino si no a los pueblos que la merecen, por su noble amor a la justicia.

Cuando hay líder como Hugo Rafael Chávez Frías que la sabe sembrar en el corazón de los pueblos, el no morirá, vivirá para siempre porque nuestro pueblo y toda América lo necesita.

¡Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!.



rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: