Respuesta a Heinz Dieterich, nuestro "amigo"

Este persaje con pretenciones teóricas dice haber inventado el socialismo del siglo XXI, y no Chàvez, como superación al ?inviable paradigma del socialismo del siglo 20?. Dieterich se hace eco de la contraofensiva ideológica de la burguesìa en contra del socialismo que dice que estas ideas ya no son vàlidas y que se requiere inventar algo nuevo (lèase el capitalismo).

En resumen Dieterich con todo lo que escribe y su verborrea acadèmica, intenta demostrar que el pueblo trabajador venezolano no puede asumir el rol de liderazgo de la revolución. Intenta asustar a las masas populares venezolanas con la invasión gringa, con el asesinato de Chàvez si no dejamos de ser tan radicales, sin entender que el Padre Libertador Simòn Bolìvar luchò contra el imperialismo Español cosa que muchos consideraban imposible. Hoy el Comandante Chàvez goza de apoyo sin igual en los oprimidos de Venezuela y el mundo a pesar de haber sido una minúscula minoría cuando iniciò su labor revolucionaria en el seno del ejército de Bolívar. Lo que no entiende este señor es que la revolución no ha terminado ni terminarà con las fatalidades y en divisiones y guerras intestinas que este lamebotas intenta predicir. Los oprimidos de esta patria y de Amèrica latina han demostrado que estàn dispuestos a movilizarse sin atenerse a los consejos de profesores reformistas.

Ya la revolución bolivariana ha dado claros signos, como la reducción de la jornada laboral en la nueva LOTTT sin pèrdida de salario, el llamado a crear los consejos de trabajadores y trabajadoras, el impulso al poder popular, para dirigir la industria e incursionar en labores de Estado. Si la revolución bolivariana avanza en este sentido tendremos garantizado el ?salto de la humanidad del reino de la necesidad al reino  de la libertad?, como contenido único del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI y el aporte del pueblo Venezolano al mundo. Es un futuro luminoso que pretende opacar Deterich

Recordemos que este ?amigo? de la revolución bolivariana estuvo en contra de la reforma constitucional, en un momento decisivo en el cual se debía demostrar apoyo al avance de la revoluciòn. Hoy en este trance revolucionario no es casual que aparezca de nuevo este asno con pretensiones de ser superior a los teòricos socialistas, ya que lo que hace es un refrito de viejas ideas de la escuela reformista internacional que fueron respondidas por Marx, Engels y Lenin. Nadie niega que las ideas del socialismo cientìfico se alimenten de la realidad cambiante de nuestro siglo, pero este profesorcito no ha demostrado que tiene nada nuevo que mostrar a la extraordinaria riqueza de la revolución bolivariana y al aporte instintivo de las masas populares y trabajadores en Venezuela. La interpretación del socialismo de DIETERICH hace que el socialismo sea lo mismo que el capitalismo.

 

lucidiowx@gmail.com

Independencia y patria socialista...viviremos y venceremos

Trabajador petrolero, militante del PSUV.

Delado Sintraintevep



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Lucidio Garcia


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: