La patria nos exige, la unidad a los patriotas

Ante esta angustia que nos embarga a las mayorías de los venezolanos de buena voluntad, por la salud delicada del presidente Chávez, debemos orar y solicitarle a Dios por su salud, pero también recordar y ejecutar exactamente sus ordenes ante de partir a Cuba.

Debemos recordar las ordenes impartidas por el Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a todas y todos los compatriotas cuando partió hacia la República de Cuba, el 10 de Diciembre, a someterse a la tercera operación y nos aseguró que la República y la Revolución están en buenas manos. Nos señalo lo siguiente:

“Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance como diría un llanero por allá, es fortalecer la unidad nacional, la unida de todas las fuerzas populares, la unidad de todos revolucionarios, la unidad de toda la Fuerza Armada”.

“Estoy completamente seguro, me lo dice mi corazón que la patria está segura, que por las dificultades que nos toque enfrentar y que por más conspiraciones que puedan volver, por que el enemigo acecha desde afuera y desde adentro, cualquiera circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria para destrozarla otra vez y entregarla al imperialismo, no lo van a desaprovechar, pero estoy seguro de que como un solo hombre y como una sola mujer se encontrarían con este pueblo, con nosotros los soldados”.

El Presidente solicitó “la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Solo le pido como siempre, fortalecer la unidad hacia adentro de cada uno de los componentes. Trabajar unidos, siempre unidos. No ceder a la intriga”

Agregó que viaja a la isla caribeña lleno de optimismo. “Somos unos guerreros de la vida, llenos de luz, de fe en Cristo, en Dios en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo”.

Nuestro Vicepresidente Nicolás Maduro junto con Diosdado Cabello y Rafael Ramírez nos informó el Martes 11, “que el proceso de recuperación de Chávez será complejo y duro porque la operación resultó muy delicado."El pueblo debe estar serenamente preparado para varios días difíciles que nos tocará vivir".

A los Camaradas y Compatriotas le sugiero, que una forma de suministrarle vitalidad adicional al Presidente Chávez en su sanación, es decirle la buena noticia que ganamos todas las gobernaciones en el país, que Venezuela es roja rojita. Todos a votar el domingo 16. VIVA CHÁVEZ!!! VIVA EL SOCIALISMO!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS.


germansaltronpersonal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Germán Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: