El mejor regalo para Chávez

Sanación, funcionamiento del país y las 23 Gobernaciones

El mejor regalo que puede darle el pueblo a Chávez – aparte de su sanación con sus oraciones – es un país funcionado, el triunfo de las 23 Gobernaciones y la mayoría parlamentaria en todos los Consejos Legislativos Regionales.

El país, para desgracia de la oposición mediática, pese al anuncio anestesiante hecho por Chávez el pasado sábado, continúa funcionando. La gente está viajando, haciendo sus compras navideñas, pintando su casa, cambiando el carro, los muebles; los abuelitos pensionados comprando los juguetes a sus nietos. Los bancos activados, las instituciones oficiales funcionando, los militares garantizando la paz, el PSUV unido. Todos aunando esfuerzos para que el Estado no deje de funcionar, que es el deseo de los escuálidos. Y con el pueblo sin pararle bolas a las mentiras y menosprecios de la Prensa privada.

El país real nada tiene que ver con el país que presenta la prensa escuálida. La gente anda feliz. Hay dinero en la calle y todos nos preparamos para votar el 16D. El funcionamiento pleno del país es otro regalo a Chávez.

Y cómo si esto fuese poco, el Presidente Chávez se recupera de manera favorable luego de la intensa intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana. ¡¡¡¡ Aleluya!!! ¡¡¡Gloria a Dios!!!

TINTERO

Los que critican a Maduro porque se le enchumbó el parabrisas y se le quebró un pelo la voz olvidan que Chávez para él, más que su amigo y jefe, es un padre. A cualquiera se le van los tapones ante un cuadro tan desconcertante. Tan arecho. Pero Chávez va bien y pronto saldrá al ruedo, como los buenos de petaquire.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: