La Tecla Fértil

Chávez y una sola realidad

El compromiso específico del gobierno bolivariano de Venezuela está orientado a sus momentos históricos y su proyecto político encarna un nivel mental y una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia que se enmarca en un contexto de confianza y justicia. El presidente, Hugo Chávez Frías inspirado en un nuevo liderazgo se ha preocupado en pro de la seguridad alimentaria y energética, así, como nuestra política a favor del desarme y la defensa de los derechos humanos. Es una unión por defender los valores que respetamos. Por lo tanto, existe una causa común en la defensa de nuestro Continente, ya que formamos parte de la humanidad. Estamos esforzándonos y luchando para superar las dificultades y reactivar el crecimiento económico y crear empleos. Lo que nos da alegría, ya que nuestra patria es un ejemplo para las otras patrias.

Se ha dicho que hay una gran verdad, la oposición es un porquero. Muchos se han lucido con ella para crear desconfianza, porque, algunos de sus aliados predican la idea del antipartido. Juegan con cartas marcadas para lucrarse con ellas, sobretodo con los monopolios políticos e inversiones bancarias que benefician a los paninos del Este que de una manera gansa estafan muchas veces al mismo Estado Bolivariano de Venezuela. Aquí, ya no existen paganos, el pueblo se encuentra motivado por un solo ideal socialista que arropa un solo liderazgo

Aquí, en Carabobo están empeñados en decir que nada es delito, la corrupción viene dañando la estructura del Estado en sus dos niveles, nacional y estadal. Hombres y mujeres de nuestra sociedad vienen abofeteados por funcionarios policiales, porteros, directivos, es una advocación literaria al hurto y práctica, donde todo da un parecer de virus, donde el delito cabe, pero nadie sabe quién lo ejecuto porque no hay juicios públicos conocidos a nivel jurisdiccional. Aunque, tengas los documentos en orden, te piden dinero para el jefe superior y quienes actúan con voces silenciosas dañando el proceso político que aviva a Venezuela.

Ha llegado el momento de verbalizar y poner en práctica lo aprendido en estos últimos años, utilizar las redes sociales para denunciar los puntos de control falsos, es el momento de asumir grandes decisiones sociales e ideológicas. La solidaridad hacia el presidente debe ser rotunda y no deben existir inconvenientes para la integración territorial en comunas, por lo que es fácil para entender la trascendencia de la actualización geográfica en polos de gobernabilidad.

Debemos acabar con la incapacidad de los tecnócratas que llegan al poder por citas electorales, y que actúan integrados a grupos económicos del neonazismo y provocan grandes quebrantos a la economía de los Estados y que erigen potentes imperios en el contexto de la crisis general. Nos enfrentamos en un ciclo de apoplejía cultural a pesar de las universidades abiertas y centros de profesionalización creados por el presidente, Hugo Chávez Frías, hay grupos de derecha incrustados en todos los niveles que motivan a un sálvese quien pueda y desesperan a un pueblo abierto a un ideal socialista que solo busca su sanación y armonía que gira al lado de su presidente. Hay sistemas de contrapeso, pero, se debe derribar los muros en los callejones sin salida y tener en cuenta una sola realidad, la patria.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a155965.htmlCd0NV CAC = Y co = US