Desde Guayana

Rangel entregó autobuses de primera para el pueblo de Bolívar

Bolívar, el estado más grande de Venezuela, cuenta ahora con modernas unidades de transporte con aire acondicionado, televisor, audio, cámaras de vigilancia tanto interna como externa, así como 39 puestos cómodos y 39 más para usuarios que podrán permanecer de manera holgada de pie. Estas unidades funcionan con gas licuado que es un derivado del petróleo y tendrán sus bombas especiales, dispuestas por Petróleos de Venezuela (PDV) para ellas.

El costo del pasaje “por ahora” será completamente gratuito, hasta el 31 de diciembre, como un regalo especial del gobernador Francisco Rangel Gómez y de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue que compró estas 86 unidades y las entregó al gobernador Rangel, su candidato a la reelección.

La marca, una de las mejores del mundo: Yutong, de gran fuerza en su motor y belleza incalculable. También vendrán técnicos que entrenarán a un personal para que conozca desde el punto de vista técnico cómo mantener estas unidades en el mejor estado respecto al tiempo, la verdadera conservación ecológica.

Hay quienes han hablado de “líneas” cuando se refieren que nuestro Presidente Chávez nos ha impuesto a Rangel como candidato a gobernador por el PSUV. Si soy Chavista y creo firmemente en el Comandante, ¿cuál es el problema de seguir las líneas de Chávez?

De ninguna manera Rangel ha sido impuesto, nuestro gobernador ha demostrado que “las obras se hacen bien o no se hacen” y bajo esta premisa, es absolutamente obvio que es un gran gerente socialista, puso en marcha las empresas básicas de Guayana y en nuestro estado ha consolidado el Mercosur, afianzado los lazos con Brasil, tiene como meta el avance de empresas socialistas como “Granitos Bolívar” y la Fábrica de Bloques para Upata. Es el único gobernador que ha construido más de 4 Acueductos en todo el estado, donde ya inauguró el Acueducto Oeste de Ciudad Guayana, el Acueducto Este de Ciudad Bolívar, inaugurará en los próximos días dos más: Acueducto Este de San Félix y el de El Palmar en el municipio Padre Pedro Chien. Pueblos que en el pasado morían de sed por la inacción de los gobiernos de la IV República y uno inclusive de la V República que se rindió a la canalla fascista y traicionó al Presidente Chávez. Obras son Amores y Amor con Amor se paga, por ello vamos todos toditos todos a votar este Domingo 16-Diciembre por Francisco Rangel Gómez, porque, ¡Chávez ganará en Bolívar con Rangel y Nidia, y viene más!

marthasierracorrales@hotmail.com

(*) Lcda.

@MarthaSierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor