Que dictador pa' bueno

La oposición tiene razón, lo que pasa es que los chavistas somos tan brutos que no entendemos lo que con su mensaje quieren transmitirnos. Se nos hace fastidiosa su cantaleta diaria y perdemos la oportunidad de descubrir que está cargada de una verdad incuestionable.

¡Chávez es un asesino! gritan desaforados a todo el que los quiera escuchar; aunque en honor a la verdad lo que hacen es repetir como locos Chávez is a Killer, Chávez is a Killer, Chávez is a Killer.

En su idioma preferido o en español, esa afirmación no debe ser puesta en duda; o acaso el analfabetismo no está agonizando gracias a la dosis de maldad del comandante.

En Venezuela no hay libertad de expresión, aseguran algunos periodistas y sus dueños. Y no lo dicen por decirlo, tienen fe en lo que dicen. Tanta, que fueron a acusar al que ellos llaman "inquilino de Miraflores" con Bush. Sí, amigo, con Bush, el paladín de la libertad de expresión en el mundo y el defensor del derecho de los periodistas a preservar sus fuentes.

Pero aunque usted no lo crea, también tienen razón en lo que afirman. Hágase una gira por las cinco televisoras de cobertura nacional, las 35 de cobertura regional, las más de 400 emisoras de radio y por unos 20 periódicos tratando de que le den cobertura a una declaración a favor del gobierno. Si le hacen la señal de costumbre, apele a su derecho a expresarse libremente y sin censura previa; si sale vivo o sin una paliza; además de un milagro, habrá comprobado que ellos tienen razón… no hay libertad de expresión.

Chávez lo controla todo. Seguramente es la primera vez que usted escucha esta original frase; mas no la ponga en duda. Acaso no controló a Gaviria, a Carter, a la OEA a todas las encuestadoras y a más de dos mil observadores internacionales para que lo declararan ganador del referendo revolcatorio. ¿No es una demostración de que lo controla todo, el que la OEA apruebe sus propuestas y rechace las del tipo aquel? ¡Claro que lo controla todo el muy muergano!

La cosa esta peor que nunca. Esta si es una expresión convincente y cargada de un profundo contenido científico; el problema es que nuestra ceguera chavista nos impide ver que el "dictador" sacó todos los médicos que Lusinchi habían enviado a los barrios; eliminó todos los comedores que Caldera habían creado en las escuelas públicas; le quitó la asistencia que los adecos y copeyanos le brindaban a los campesinos; cerró aquellos mercados creados por Carlos Andrés, donde la población conseguía alimentos de calidad a bajo precio; y ni una universidad más de las que dejó Ramón J Velásquez ha podido abrir. Definitivamente es malo el bicho.

A Venezuela la está cubanizando. Diga que no y le doy un de a pa' tras. ¿Acaso no es cubanizar un país enviar enfermos para que recuperen la salud a la isla antillana? ¿ O no es cubanización que dos millones y medio de venezolanos hayan aprendido a leer y a escribir? ¿Y cómo se puede rebatir el argumento de que es cubanización que a más de dos mil jóvenes se les de la oportunidad de graduarse en una universidad de prestigio, sin costo alguno?

Definitivamente con los adecos se vive… no, perdón, los adecos tienen razón. Chávez es un dictador; pero que dictador pa' bueno… dame dos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas