¿Por que se recicla ineptos y mediocres?

Sigo sin entender comandante presidente Hugo Chávez, pero, es, que no entiendo nada, nuestra ventana Aporrea, y Ensartaos, publicaron un articulo de mi autoría ¡Uyyy, no entiendo un carajo! de fecha 10/11/2012. Y en donde expongo algunos escenarios, por que se reciclan ineptos y mediocres en esta revolución. Más de uno, esta sorprendido por la renuncia del General Luis Motta Domínguez. Camaradas, la transparencia no es una virtud, pero sí lo es la honestidad. Por ello, nuestro comandante presidente pidió u ordeno sacudir el mapa; hoy más que nunca, el país está necesitado de funcionarios capaces, que sean del tamaño del compromiso que se les asigne, y para que esto suceda se requiere que cada uno de ellos, en el rol que les corresponda, utilicen la constante, valiosa y fructífera estrategia de la transparencia, evitando con ello conflictos sociales, acciones de política sucia y por sobre todo, acciones legales que pueden llevar a la cárcel a aquellos cuya conducta no sea moral, ni legal. Comandante, de una vez por todas, de la orden de ¡EJECÚTESE! a esa ya cacareada Mano de Hierro.

Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; que iría a pasar, con los trabajadores que ayudaron el 1000 por ciento, a decentar el INTI del estado Guárico, que se encontraba en una desidia total, siendo el padre de la criatura la anterior administración de Juan Carlos Loyo. Trabajadores que recibieron sus nombramientos del cargo respectivo, a la altura del mes de marzo de 2012; y a partir de ese mismo momento, se entrelazaron con el General Luis Motta Domínguez, dándole durísimo a la corrupción; en donde es importante resaltar, que en Guárico los trabajadores y el General Luis Motta Domínguez, en un solo equipo logro detener a un funcionario corrupto el cual fue procesado y actualmente esta bajo rejas, por forjamiento de documentos y corrupción propia al cual se le incautaron sellos de la institución y otros documentos físicos e informáticos que lo comprometieron, debido a que funcionaba un INTI paralelo en su propia vivienda. Así mismo en otro procedimiento se detuvieron 2 gestores falsificadores de documentos dentro del mismo estado Guárico. Todo esto bajo la gestión del general Luis Alfredo Motta Domínguez.

Ahora bien comandante, la anterior gestión como ministro de Agricultura y Tierras y jefe del INTI, de Juan Carlos Loyo, fue todo un desastre comandante; usted comandante dando orden de ir de frente y con todo, en contra del Latifundio. Lamentablemente quisiera preguntarle comandante presidente ¿Qué pasó con el Latifundio? Nada comandante, no paso nada. Disculpe usted, sí pasó algo, y bastante irregular, iban de frente y con todo a negociar, con el latifundista para que lo dejaran quieto, y hasta le hacían la vuelta para conseguirle créditos agrícolas en bancos del estado, que nunca usaban en esas tierras, tierras estas que ponían como garantía prendaria. Revise comandante ¿Cuántos crédito han sido otorgados a los capitalistas? ¿Cuántos créditos han sido pagados por los capitalistas? Y no me vengan a decir, que las lluvias se llevo la cosecha. ¡No! comandante, no crea esa joda, sencillamente por que estos señores, tienen sus fundos blindados; hasta de un tsunami si llegara a ocurrir; a las tierras de estos capitalistas no lo pican ni coquitos. Ahora comandante, usted sabe a quien la lluvia se le lleva todo, al campesino comandante, a ese que le echa bolas, y hasta se carga la cosecha en el hombro, del hueco donde siembra, que le dejo el capitalismo.

No es fácil comandante presidente lo que esta viviendo los trabajadores del INTI del Guárico, es una incertidumbre, ya que como es bien sabido, la costumbre de corruptos es, que remuevan los cargos de administraciones pasadas por nuevas personas afines a los lineamientos de los nuevos Gerentes. Los lineamientos claramente indicados por el General Luis Alfredo Motta Domínguez, fue la del total apego a las leyes de la república y principalmente a la ley de Tierras, cosa que estos trabajadores han cumplido al pie de la letra, en contra de funcionarios corruptos y viciados, así mismo contra fuerzas externas que no quieren que esta revolución avance, y que fueron incrustados por Juan Carlos Loyo, en instituciones dependiente del ministerio de Agricultura y Tierras, como el INTI y otras. Es lamentable comandante presidente, que estos trabajadores que han realizado un trabajo eficiente, no le sea valorado, ni reconocido, y en donde han arriesgado sus vidas, por decentar la revolución de la corrupción, y en su defecto tratar de sanear nuestras instituciones. Comandante presidente Hugo Chávez, ¿donde queda el valioso trabajo que se ha venido desempeñando en donde se han generado para el estado Guárico mas de 4000 títulos definitivos de adjudicación en lo que va de año, dándole estabilidad y paz social a los campesinos productores agrícolas, donde queda el seguimiento a las políticas planteadas, por usted comandante. Usted dice una vaina y Juan Carlos Loyo hace otra.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3818 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: