En lo que nos ha metido el comunismo de Chávez..!

Gracias a quienes tuvieron los riñones de votar por el Comandante Hugo Chávez Frías, para un tercer periodo de gobierno, estamos metidos en este berenjenal, donde a estas alturas de la temporada no encontramos un auto disponible de ningún tamaño, ni modelo, para adquirirlo, porque ya está vendido y una escasez de boletos para viajar a Europa, Estados Unidos, Asía, África, Haway y demás destinos para vacacionar, debido a que los cupos están copados. Todo gracias a la crisis económica creada por el comunismo de Chávez y la culpa es de quienes votaron rojo rojito. Esta es la conclusión a que han llegado los analistas, economistas y planificadores de la MUD, para quienes ya Venezuela no tiene salvación, va, rumbo al desastre, al despeñadero, por no haber acogido el paquete de medidas ofertado por Henrique Capriles Radonski y su cuerpo de asesores, que nos ofrecían el paraíso Merkel – FMI.

Cuando revisamos las páginas de los diferentes diarios internacionales y vemos la debacle en que se encuentran los países europeos, bajo la receta de Ángela Merkel y el Fondo Monetario Internacional, es cuando más ponderamos la sabiduría de nuestro pueblo que luchó contra la canalla mediática y la desvergonzada conducta de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o Coordinadora Democrática y contra toda esa basura se impuso en las urnas electorales el 7 O, para librarnos del paquete “Majunche” que había sido traído de contrabando desde España, donde hoy día su aplicación está llevando a la gente al suicidio.

La última de la cadena de 15 suicidios en España, fue una exconcejal socialista del país vasco, que se lanzó al vacío desde el balcón de su apartamento ubicado en un cuarto piso, cuando un tribunal y un piquete de policía apoyando a los banqueros iba a tirarla a la calle, porque estaba morosa en el pago de la deuda por el inmueble. Que dicho sea de paso luego de desalojarla, lanzarle sus enseres a la calle y el banco apoderarse del apartamento para continuar con sus negocios, la deudora tendría que seguir pagándole a la entidad bancaria, con su salario o con los pocos activos que poseyera.

Ese es el mundo, ese es el gobierno, esa es la democracia de los banqueros en los países capitalistas, donde como lo hacían aquí hasta que llegó la revolución y mandó a parar, otorgan un crédito y quien lo tome y su generación se mueren pagando la deuda y nunca logran zafarse de ella, porque les van cobrando intereses, sobre intereses y de eso aquí hay testimonios y vivencias importantes de las llamadas cuotas balón y los créditos indexados.

En ese espejo es que se tienen que ver los chiflados, disociados de la realidad, aspirantes a burgueses, que después que el pueblo los salvó de esa hecatombe, todavía siguen pensando que estamos en un comunismo que nos está matando. Este comunismo es tan agresivo, que en los últimos diez años el parque automotor se ha quintuplicado y con autos de paquete, porque somos contados quienes tenemos modelos de los años 90. Este comunismo ha generado tanta desesperación y pobreza en la población venezolana que a estas alturas de la temporada como señalara un caricaturista, en Venezuela lo que hay es escasez de boletos para viajar, porque para la fecha todos los cupos para destinos vacacionales, nacionales e internacionales están copados, no hay posibilidad de pasajes, ni aéreos, ni terrestres. Eso demuestra la pobreza crítica que nos acogota.

Se imagina usted amigo lector, lo que representa viajar en Jet para Europa, Estados Unidos, Asia y otros destinos, para vacaciones de fin de año, cuando pudiéramos hacerlo en cohetes, si tuviésemos un gobierno Majunche o viajar en ferry, cuando pudiéramos hacerlo en submarinos con “Teliscopio”, si tuviésemos un gobierno Majunche.

La otra mácula de este comunismo, es que mientras en Europa, gente de clase media, se suicida para no dar el espectáculo de ir a situación de calle, después de tantos años viviendo en un cómodo y acogedor piso; aquí en este país de sudacas, el Estado Venezolano, cada jueves entrega al menos 200 viviendas a igual número de familias sin distinción de clase social, étnica, religión o militancia política. El acceso a la salud, a la alimentación y a la educación que tiene toda la población. Venezuela en América, después de Cuba, es el segundo país y quinto en el mundo con mayor matrícula universitaria y, es de los pocos que ha cumplido las metas del milenio. Además este comunismo permite que las universidades llamadas bolivarianas, estén otorgando títulos a pata en el suelo, para que vayan a competir con los “doctores de verdad”. Es otra demostración de la injusticia y violación de los derechos humanos, que diariamente comete el régimen, contra la mayoría del país, al no permitir que los maltratados especuladores continuaran obteniendo sus “justas ganancias” con los créditos indexados y las cuotas balón, para la venta de viviendas y autos “engordados”, al estilo Machado Zuloága, autor de esa lapidaria sentencia: “Es posible que especulemos, pero ofrecemos empleo”.

Por eso damas y caballeros, a propósito de las elecciones para gobernadores del 16 de diciembre de 2012, cuando estemos frente a la máquina de votación antes de emitir el voto debemos meditar, pensar, en lo que nos ha metido el comunismo de Chávez.

Periodista*

CNP 2414 cd262@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2670 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: