Una nueva aurora

El 10 de Enero comienza el nuevo período constitucional del presidente, Cte. Hugo Rafael Chávez Frías, y será como el resplandor del ALBA en un amanecer de primavera, donde florecen las plantas, deleitándonos con sus aromas en los huertos de las praderas, donde se escucha el trinar de los pájaros con sus bellas melodías. Así lo siente el pueblo que confía en su presidente, y por esa razón voto por él y los que no lo hicieron, deben estar tranquilos, que el resplandor del alba, a ellos llega también.

Vivimos en un país libre en donde el pueblo es el encargado de elegir a su presidente por medio del sufragio universal. ¿Entonces porqué llamar al presidente Chávez dictador?

Mientras el presidente Chávez siga gobernando. “Con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, será reelegido presidente por este pueblo.

Sus antecesores, solo prometieron, nunca cumplieron, esa fue la razón de su derrota. Hoy esa dirigencia se ha convertido en un cadáver político como quedo demostrado el 7 de octubre cuando el pueblo les dijo; “basta ya más nunca volverán.”No pueden volver esos personajes, quienes se anclaron al terreno infame, al terreno villano, con significados argumentos de falsedad.

Esos tenebrosos gobiernos de la 1V República, donde el país se encontraba rodeado de los mil tentáculos de capitalismo insaciable que lo abarcaba, y se sumergía bajo la transparencia pérfida de una serenidad halagadora con el pueblo y servil que los toleraban.

Hasta que llego el Cte. Hugo Rafael Chávez Frías y se enfrentó a una oligarquía, donde la clase pobre no surgía, porque el sistema se lo impedía, como nadie lo defendía, tenía que volver a votar por el candidato que imponía la burguesía, para seguir en las oscuras tinieblas que habían imaginado. La aurora de la revolución bolivariana comenzó a brillar, y en los primeros fulgores esos partidos de explotadores de la patria, andan despavoridos porque ya no consiguen espacio en nuestro suelo para seguir anidando sus fechorías.

Esta dirigencia que todo lo había envilecido con sus falsas promesas, hoy busca arrojar lodo sobre la conducta intachable del Cte. Chávez quién no ha permitido que continúe la especulación de las clases honesta de nuestro país, para que hoy todos podamos gritar en voz alta:

¡Viva la revolución bolivariana!

¡Viva el Cte. Chávez!

Viviremos y Venceremos


Rangeljuan1@hot mail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: