Los Revolucionarios Bolivarianos y Socialistas estamos otra vez en campaña electoral

Comienza la campaña  electoral del 16 de Diciembre, para elegir gobernadores y diputados a los consejos legislativos, estamos de fiesta: Yo, particularmente, estoy muy feliz, porque ganaremos todas las gobernaciones, esto probablemente no les guste oírlo a las personas quienes, insisten en que, tenemos que estar en conchupancia con el sistema capitalista. No señor, esa es una posibilidad negada, los revolucionarios chavistas, vamos a realizar un gran esfuerzo para sacar al pueblo venezolano de las garras y las nauseabunda fauces del capitalismo. No vamos, a arriesgar todo, como lo hemos hecho y, continuaremos haciendo, para al final cándidamente, caer en la aberración, de darle una habitación de huéspedes a un enemigo que nunca ha tenido clemencia con nuestro pueblo. No claudicaremos ante un adversario, que históricamente, ha usado cualquier medio para arrebatarnos  la dotación que la madre Pachamama nos ha otorgado, para disfrutar con dignidad y justicia, un buen vivir integrado con las especies menores y, el planeta tierra, nuestro único y común hábitat.

Así lo digo, porque así lo siento, porque así lo quiero, porque la patria venezolana y latinoamericana lo necesitan y lo merecen, es mi responsabilidad como ciudadano, y como parte de este pueblo y, porque he tomado esta trinchera comunicacional alternativa, motu proprio, para defender la colina conquistada por la revolución bolivariana y socialista. Es mi aporte, por mi Patria y por mi pueblo, y mi mayor interés es serle útil en la medida de su exigencia. Porque soy revolucionario demócrata y socialista, porque tenemos que erradicar el capitalismo. Porque jamás compartiremos con el Capitalismo, el poder y el mejor sistema de vida -el socialismo-.

Aspiramos, queremos y luchamos, para lograr una victoria total para obtener todos los gobernadores en las 24 entidades federales de la patria Venezuela, es obligatorio para nosotros los revolucionarios trabajar duro, para todos nuestros candidatos, no podemos vacilar. Cada uno de nuestros candidatos al asumir esa responsabilidad, adquieren el compromiso de trabajar para el pueblo,  con honestidad, con diligencia, con respeto  y dedicación exclusiva, con lealtad, en suma gobernar obedeciendo, es el aval que los candidatos le dan  al   pueblo, y no debemos dudar al respecto. Si acaso, alguno de los candidatos faltase a su promesa, no podrá convertirse en un obstáculo, al avance de la obra revolucionaria, para ello el pueblo cuenta con el Articulo No. 72 de la Constitución Nacional venezolana, que se refiere a la aplicación de referéndum revocatorio para los funcionarios elegidos, además, el Articulo No. 350, que se refiere a la desobediencia civil cuando el candidato viola su compromiso y lealtad con el pueblo, que le ha elegido.

Volveremos a triunfar el 16 de diciembre, nuestra revolución es invencible, y la hemos traído al seno de la patria para quedarse para siempre, el pueblo no perderá todo sus logros, la elección del 7-O, sí una enseñanza nos ha dejado, es que la autodefinición terrorífica de la oposición con su programa vende patria oculto y,  que fue develado, ha permitido ver en la exacta dimensión la baja ralea de sus intensiones. Se equivocan los escuálidos y sus amos imperiales, sí creen, que sus mentiras y cantos de sirenas continuaran teniendo efecto en  ese sector cándido del pueblo, que en esta oportunidad hizo caso de sus interesadas matrices de opinión. Este pueblo no es tonto, y no me refiero a sus huestes cautivas de la derecha, sino que me refiero al pueblo que  se confundió con el triunfalismo de la contrarrevolución, esa cantidad de personas que significaron la diferencia de votos que no nos permitió pasar mas allá de 10 millones de votos. Ello es cierto, porque de aquí en adelante ese pueblo internalizará la verdad incontrovertible representada en los logros comprobados del gobierno revolucionario. Todos nuestros candidatos y sus comandos de campaña se encargaran de entrenar y formar ese pueblo como amo y señor de su conciencia revolucionaria.

¡INDEPENDEMNCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERAN!

¡POR  UNA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas