Autocrítica a la crítica

¿Por qué Chávez no hizo esto en vez de aquello? ¿Por qué no hizo lo que yo le dije aquella vez que escribí sobre esto? ¿Por qué tal cosa y no tal otra? ¿Por qué y por qué y por qué? ¿??????

“De errores en errores” por ejemplo, así se lee, así se siente, esta vorágine de la crítica y la autocrítica. ¡Se desató babel! diría mi abuelo Gabriel; todas las voces hablan a la vez y pareciera que es que aquí todo ha sido un solo errar y que por tanto debe ser un milagro que esta revolución este vivita y coleando. Una patria llena de caciques, respondería yo, con pocos indios.

Hugo Chávez Frías podría ser quien pregunte, mas bien, por qué nadie hizo esto o hizo aquello, ese si sabe de manera tajante la gran diferencia que existe entre el decir y el hacer. Aquí todo el mundo sabe como es que es la vaina o como es que debería de ser, el más pendejo puede dar lecciones de política, de economía, de salud y de poder comunal, no joda! Que esplendoroso panorama tratar de leer un ratito las cosas que se publican: ¡En hora buena comandante!

Entre decir y hacer hay un inmenso espacio que nadie transita, aquí habrá que pedirle al mismito comandante que le pida a todas y todos los que ejecutan su tintero a esta hora que por lo menos hagan el intento de no predicar escribiendo sino haciendo: PREDICAR CON EL EJEMPLO, CRITICAR CON LA ACCION!

Hugo Chávez que ya tiene 14 años gobernando y para atrás un poco de años más al mando de esta revolución, tiene que calarse este festín de voces de criticadores de oficio, ta bien pues!!! ¿Qué hay cosas que no han salido bien? Eso lo sabe el mismo Chávez, pero que se sea bien humilde al achacarle a este enorme comandante muchos de los errores que nos perteneces a nosotros, los de a pie.

Siga palante comandante, aquí están hablando mucha pendejada y yo les critico a todas y todos estar con los ojos cerrados, semanas antes de la próxima batalla, distraídos de la única función importante y necesaria, eficaz y eficiente: GANAR EL 16!!!!!!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: