Votos robados el 07 de octubre

Los opositores, desde el mismo 08 octubre, han dejado circular el robo de votos por parte del chavismo como explicación del triunfo de Chávez en las elecciones presidenciales.

Los votos de cubanos, chinos, iraníes, etc., sumados a la minoría de chavistas aun existentes hicieron posible totalizar los 8.100.000 votos de la reelección; los votos que a punta de pistola, Plan Republica en acción, logro el rééégimen, después de las 6:00 p.m. para otros explican la diferencia; la inversión, mágica y sin explicaciones, del porcentaje de votos verdadero de Capriles 55% por el verdadero de Chávez 44%, suponemos que gracias al control absoluto de Chávez del CNE; y no podemos dejar por fuera la persuasión de que fue objeto Capriles y su gente, previo secuestro de sus familiares, de que de no ganar el chavismo el país se bañaría en sangre comenzando por sus propios familiares en cautiverio. Material para escribir el Bestseller Chávez y trucos para gobernar 20 años y otro poco

La verdad es que los únicos que en el proceso del 07 de octubre se apropiaron de votos que no le pertenecen fueron Capriles y su gente, la derecha. La apropiación de estos votos que al final le permitieron sumar a la derecha 6.500.000 no fue ilegal, eso debemos reconocerlo los revolucionarios. No debemos decir por tanto que la derecha robo votos al chavismo, lo que sí es un hecho es que se apropio de votos que no le pertenecen.

A ninguno de los pobres que pulso la opción de Capriles lo obligaron a hacerlo, engañarlo, si, claro que si, de eso no se tenga dudas. Le hicieron creer y él o ella creyó que verdaderamente a la derecha le interesan los pobres y solucionar sus problemas. Cuantos votos no le fueron sustraídos a la Revolución en los barrios, en poblaciones o sectores populares, por esta vía del engaño y la mentira que, como dijo Goebbels, repetida mil veces la convirtieron en verdad.

La derecha ha sabido sustraerle votos a la revolución y lo ha venido haciendo acertadamente, sin poder materializar su objetivo final. La lucha nuestra es desvelar las mentiras y engaños de los que se vale la derecha para quitarnos votos y sumarlos a su opción. Ya el Presidente Chávez tiene rato haciendo su trabajo, contribuyamos cada uno de nosotros, desde nuestras trincheras, en el rescate de los votos que nos pertenecen y que de no ganárselos a la derecha ponen en peligro la continuidad de este proceso revolucionario.  

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas