Respuesta a mis angustiados camaradas

Respetables camaradas mis saludos revolucionarios.

 Le comunico que leí detenidamente todo el contenido de su reflexión crítica relativa a lo le está ocurriendo a nuestro proceso revolucionario socialista y comparto buena absolutamente todo lo que Ud. ha expresado en el mismo; particularmente durante los 21 años que duré militando en el desaparecido MAS (Febrero 1975 - Marzo 1997) , solo por creer que el poder político en mi país se podía conquistar por la vía democrática con la participación soberana y protagónica del pueblo humilde económicamente débil; esperanza que se comenzó a concretar cuando nació y creció desde la década de los noventa hasta la presente fecha el liderazgo del Cmdt. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; como un muy modesto y ultra desconocido luchador social, trabajé desde la dirigencia comunal hasta la dirección del MAS - Región Guayana, para cooperar con un micro grano de arena para lograr que el Cmdt. Chávez llegara a la Presidencia de la República; pero que además se lograra concretar el proyecto constituyentista orientado a redactar y aprobar con el voto soberano del pueblo protagónico, una nueva Constitución que permitiera crear un nuevo marco legal orientado a adecentar de una vez por todas a la administración pública nacional; por su puesto que también este humilde luchador soñó que surgiría una nueva clase política socialista y revolucionaria que ética y moralmente dirigiera y administrara con asertitud el destino político económico de nuestra patria.

Parte de esta esperanza se ha cumplido, ya que nuestro Cmdt. Presidente Chávez no me ha defraudado, pues con su hábil actitud política y carisma personal, ha logrado poner al imperio yanqui y sus eternos cipayos endógenos y latinoamericanos, en el sitio que les corresponde, además de proyectar con relevancia pertinente a nuestro empuje revolucionario en el concierto internacional, de ello no hay la menor duda; pero como Ud. muy bien sabe, "Un solo árbol no hace montaña" y por lo general al rededor de un gran líder se reúne lo que vulgarmente se denomina la "Carroña política" que hábilmente estructura su "Lobby político" para lograr conquistar espacios de poder económico que les permita mantener su "estatus - cuo" y en ese orden de ideas con hábil saña política han logrado bay pasear la voluntad popular y burlarse de un pueblo que ama denodada mente a su Cmdt. Presidente Hugo Chávez.

Sólo el resultado de las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, permitirán evaluar con mayor profundidad, lo que ha venido ocurriendo en el seno del PSUV y otros factores políticos que han acompañado al Cmdt. Presidente en la lucha por mantener el poder político económico desarrollado por la revolución socialista en nuestro País; una vez que culminen estos procesos electorales, el resultado de los mismos, permitirá al Cmdt. Presidente y a los factores políticos socialistas revolucionarios evaluar sus comportamientos socio políticos.

Amanecerá y veremos; pero debemos recordar el viejo adagio que dice "Penetra al enemigo político, divídelo y conquistaras el poder"

 "PATRIA SOCIALISTA - HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - VIVIREMOS Y VENCEREMOS"      

freddymarcial@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2426 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas