¿Es usted un Petkoffista?



En vista de la confusión que surgió desde que Teodoro Petkoff, en una demostración de que ni olvida ni perdona (a Hugo Chávez), descubrió que existen dos izquierdas, este cándido cronista elaboró un cuestionario para que usted mismo determine a cuál de estas tendencias políticas pertenece. Recuerde, al momento de responder, que como vayan viniendo las preguntas, vamos viendo. Consulte al final la clasificación.

¿Sabe que la eliminación de las prestaciones sociales en uno de los grandes logros de la izquierda petkoffista? ¿Cree usted que el apotegma “Estamos mal, pero vamos bien”, es el mejor aforismo que se enunció durante todo el Siglo XX y en lo que va del período del XXI? ¿Sostiene usted que Primero Justicia es el brazo político de la izquierda petkoffista? ¿Conserva montado en un marco el editorial de TalCual del 12A de 2002 titulado “Chao Hugo”? ¿Piensa que el periódico de Petkoff debiera ir encartado en el diario de Rafael Poleo?

¿Cree que si Petkoff poseyera las cejas como Julio Borges, usara cachucha como Enrique Mendoza, si tuviera el carisma de Pérez Vivas y jugara bingo como Carlos Ortega, sería el candidato perfecto de la izquierda que él representa? ¿Le parece un infantilismo de izquierda no aceptar el financiamiento de EEUU para impulsar la candidatura de Petkoff? ¿Siente rabia cuando le dicen que Chávez ha triunfado en siete elecciones, porque Petkoff no ha ganado ni una sola? ¿Votó por Caldera, Salas Römer y Capriles Radonsky por recomendación de Petkoff?

¿Guarda el recorte de prensa donde se informa que Petkoff, cuando era ministro de Cordiplan, se apoderó de un vehículo BMW propiedad de Luis Sojo? ¿Analiza en su círculo de estudios el decreto de Carmona para proponerlo como programa de gobierno de la izquierda petkoffista? ¿Adorna su sala con una foto de cuando Pompeyo Márquez era ministro de Frontera del gobierno de Caldera? ¿Ha estudiado a fondo a la Agenda Venezuela? ¿Usted no vería mal que Bush también se retrate con Petkoff, teniendo como testigo a Marta Colomina?

¿Tiene usted un perro llamado “Si podemos” y una gata de nombre “Somos más”?¿Reactiva usted un lenguaje que le llegue al pueblo, con términos como “Hay que eliminar las prestaciones sociales para que los empresarios abran más fuentes trabajo”? ¿Trata a los chavistas de “mijo”? ¿Opina usted que Pompeyo Márquez mató a “Santos Yorme” con la complicidad de Petkoff?

¿Piensa escribir los libros “El Código Petkoff” y “Teodoro nuestro” para enamorar a los chavistas? ¿Guarda en la billetera la foto de María Corina Machado Parisca con George W.? ¿Lloró cuando se fue Charles Shapiro? ¿Cree usted que Petkoff sonríe despectivamente cuando le hablan de la Comisión Tripartita? ¿Considera que Petkoff debe lanzar su candidatura presidencial desde el tren de El Encanto?

Clasificación: Si respondió afirmativamente de 1 a 10 preguntas, usted es un petkoffista de nuevo cuño; es decir, ni de una izquierda ni de la otra, sino todo lo contrario. De 11 a 21, sea sincero y postúlese como candidato de AD, Copei o PJ. De 22 a 29, ya tiene trabajo. La Plaza Altamira espera por usted. De 30 a 38, no haga trampas: usted es de derecha, pero está más confundido que Américo Martí, Pompeyo Márquez y Gabriel Puerta después que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales de 1998. De 39 a 45, ¿dónde tiene la reunión secreta con Roger Noriega y el embajador William Brownfield?



Periodista

vchavezlopez@hotmal.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3568 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas