De película, Cierre de Campaña revolucionaria

La inspiración y motivación de un líder, producen un gran sentimiento colectivo que hacen que éste conduzca, con paso firme todo el proceso revolucionario; pero más allá la conciencia verdadera de un pueblo que aprendió a defender a su patria, la República Bolivariana de Venezuela, acompañada de ese proceso revolucionario que avanza aceleradamente por un mundo cada vez mejor, rumbo al 2021 y más. Hoy 04/10/2012 lo demostró.

La gran diferencia entre los que estamos en el proceso revolucionario con respecto a la oposición, radica en el gran sentido de conciencia que se ha venido despertando en todo un pueblo; pero la oposición, lo subestima, lo menosprecia, lo disminuye y hasta se burla de ese pueblo. Un ejemplo muy clarito es cuando el “Majunche” visita una “Vivienda digna para él” (falta de pisos, frisos, puertas, ventanas, etc.) y le manifiesta a la población que va bien y de maravilla su plan de viviendas en el Estado Miranda. Eso fue una gran burla y menosprecio por la gente humilde y, lo peor, es que existan personas que se dejan manipular por situaciones como esa. Justamente por esa sola razón, entre otras, es que la mayoría de los venezolanos no votarán nunca por el “Majunche” por burlón y mentiroso. Razones sobran para no votar por ese “Majunche-JalaBolas”.

Hoy más que nunca se ratifica que, el cierre de la campaña de la revolución bolivariana, es el preludio de lo que será el Siete (7) de Octubre. Un Cierre de película, la gran marea roja que se ha desbordado en toda Venezuela en las últimas semanas se vio hoy ratificada en la Ciudad Capital. La alfombra roja, pues, esta servida allí a la espera de ratificar a su gran líder.

A todos los revolucionarios tengamos tranquilidad en estos días que faltan y al inicio ya de la cuenta regresiva, mucha paciencia y una gran dosis de humildad y de respeto para consolidar ese día nuestra revolución. Juntos pasaremos a la historia.



Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto, y venciendo somos muchos.

Email: Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas