Aldo Cermeño: Me dio ganas de vomitar

Estuve escuchando a Aldo Cermeño quien fue entrevistado por Ernesto Villagas esta mañana en VTV. Sus palabras confirman la basura que son los políticos de la cuarta, corruptos, palanqueros, negociadores de poder, sucios, y desalmados.

Este sinverguenza ahora trata de dar la apariencia de ser un político honrado, útil, correcto, buena gente, honesto, inteligente, humano, patriótico, etc. - ¿pero quien puede ser honesto, honrado y patriótico si siempre adoptó las barbaridades de las clases políticas venezolanas de la cuarta?

Con relación a cuando fue gobernador de Falcón, Cremeño dijo algo como, “Y se desapareció el dinero, pero eso es otra historia, pero no es lo importante.” Confirmó que los cargos políticos se compraban, se negociaban, entre familias, y casi que dijo que eso es algo normal, y confirmo que conoció a ciertas personas quienes negociaban puestos, y confirmó como los golpistas del 2002 negociaban puestos dentro del gobierno, favoreciendo a ciertos individuas leales a los más poderosos, etc.

También dijo que quiere que Chávez les declare amnestía a todos los golpistas y saboteadores del paro del 2002-2003, los que causaron tanto daño al país. Quiere que Chávez le de amnestía a los que él llama presos políticos, los cuales son en realidad un paquete de ladrones y criminales. ¿Que tipo de ser humano quiere liberar a criminales, violentos y traidores?

Además, Cermeño dice que él duerme tranquilo - ¡Que basura!

Me dio ganas de vomitar.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3991 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: