Vamos a votar

Vamos a votar pero con conciencia, sin apasionamientos, pero si con la convicción de que ese voto, es el reafirmamiento de una patria independiente y soberana.

El voto es la manera de hacer una guerra, no de quien es más fuerte, sino quien tiene mejores ideas, mejores capacidades, del hombre o mujer no negociable, del ser humano que cumple con más del 50% de sus promesas, del ser humano que favoresido por la mayoría de los votantes, llega al poder y su mayor preocupación es la "Justicia Social" Porque bien entendido es: que habiendo Justicia social; habrá igualdad para todos y así, tendremos la paz que tanto deseamos los habitantes de este planeta.

El voto, es algo que el elector, al presentarse en la mesa de votación y al votar lo hace en un máximo de 3 minutos. Pero antes, ¿cuanto es el valor de un voto? Tiempo, trabajo, horas sin dormir, dinero, mucho dinero, enemistades hasta en la misma familia; en fin un voto vale mucho.

Aquí en esta patria llamada Venezuela, por esa costumbre de tomar las cosas muy folclóricamente, por la picardía, por la vivesa, y a veces hacer todo en broma, no valorizamos el voto, y, hay un buen porcentaje de ciudadanos que son alérgicos a cumplir con este compromiso, que es un deber y un derecho para todos por igual y no se dan cuenta que con esa actitud le están haciendo daño a la patria. Habiendo posibilidades de hacerlo por quien mejor le plasca.

Vamos a votar, porque esta patria, necesita ser grande, no en lo territorial, ni en mucha población; pero si en educación, cultura, trabajo, desarrollo, bienestar, solidaridad y hermandad con todos los pueblos de América y del mundo. Apoyando a un gobierno cómo el que hemos tenido los últimos 14 años, donde los cambios no son vasitos de agua tibia, sino que estan a la vista de todos, propios y extraños; y quien lo niegue es un inconsciente, fanático que sólo busca su bienestar personal, basado en las sugerencias de los intereses foráneos imperialistas.

Vamos a votar por el hombre que no a engañado a su pueblo, que desde el primer momento que salio a la palestra pública (Febrero, 4 de 1992) a sido sincero y consecuente con su patria, que desde 1999 no se han hecho muchas cosas; pero es que gobernar no es "soplar y hacer botellas" como lo decía mi abuela. Venezuela tiene un enemigo egoísta, envidioso, intervencionista y a eso le sumamos los venezolanos de boca para afuera, pues estos son obstáculos que no dejan que las cosa salgan bien,

Vamos a votar todos concientemente por Chávez, con la gran esperanza y fe en el hombre que es capas de vencer los obstáculos, las dificultades y que pone cuerpo y alma, para que en Venezuela se logre una verdadera y duradera justicia social "con el gran favor de Dios y de la naturaleza lo lograremos".


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas