Mariana Martínez es una vendepatria mentirosa, y desalmada criminal

Cuando abrí mi correo electrónico en ve.yahoo.com, me encontré con un articulo de supuesta noticia que entre otras cosas dice lo siguiente:

“La Caracas profunda ha resultado impenetrable para Henrique Capriles. Su campaña ha llegado a los lugares más reconditos del país, pero en la capital enfrenta una dificultad: grupos armados del chavismo impiden el contacto directo con sus seguidores en las zonas populares. Mientras en sus recorridos por el interior siempre encuentra pequeños grupos de chavistas armados con un pito, banderas y la consigna eterna "Chávez no se va", en Caracas estos focos son violentos, desenfundan armas de fuego y actúan con total impunidad … En Caracas, hacen vida colectivos como los Tupamaros y Carapaicas que surgieron como entes políticos tras la pacificación de la guerrilla en el país, pero que desde la llegada al poder de Hugo Chávez han degradado en grupos delictivos vinculados con el control del tráfico de drogas en estas zonas, y han perpetrado atentados contra embajadas, consulados e incluso contra la sede de la cúpula empresarial del país, Fedecámaras.”

Este articulo, una repetición de lo que se escribía por fuera en contra de nuestra Patria y nuestro Pueblo en 2002 y 2003 – por ejemplo decían que los Círculos Bolivarianos eran grupos de asesinos quienes andaban matando a gente de la oposición - fue escrito por una supuesta Mariana Martínez de alguna fuente llamada La Hora H. Traté de encontrar quien podría ser esta persona, pero no encontré nada relacionado con ella, por lo menos nada que se parezca en que y como fue escrito este articulo.

¿Será que esta persona es ficticia?

En realidad no importa si la persona es un fantasma, lo que importa es que alguien está escribiendo hacia afuera basura muy peligrosa, como en el 2002 y 2003, para hacer creer a todo el mundo en el exterior que lo que se dijo arriba es verdad, lo que es completamente falso, y explosivo.

La otra cosa que deberíamos tomar en cuenta es que no encontré ninguna fuente de noticias llamada La Hora H, es decir que esta supuesta fuente podría también ser un fantasma. Lo preocupante con este nombre es que, de acuerdo con wikipedia, el término Hora H es utilizado genéricamente por los militares para indicar la hora en la que se debe iniciar un ataque o una operación de combate.

Qué casualidad qué algún vendepatria está escribiendo en contra de Venezuela y nuestro Pueblo desde la “perspectiva” de una operación militar, ¿verdad?

No se si Mariana Martínez es una mujer, un hombre, venezolana o venezolana, o algún empleado de la CIA, o si es algún vendepatria asesor de Capriles Radonski o Maria Corina Machado, pero lo que ha escrito hacia afuera en contra nuestra Patria es un signo de que algo muy serio está ocurriendo en nuestro entorno. Los que escriben este tipo de basura peligrosa no les importan nada las vidas de nuestro Pueblo – y no les importa como este tipo de peligrosa escritura pone en riesgo nuestra seguridad nacional. Es una acto de traición y sedición. Es criminal.

De cualquier manera, Mariana Martínez es una vendepatria mentirosa, y desalmada criminal.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16680 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición