No al programa "vendepatria"

     Mientras que Chávez, con su Programa de Gobierno, aboga por la Independencia, buscando ganar el 7 de Octubre para darle continuidad al proceso revolucionario y así: Consolidar la Soberanía sobre los recursos Petroleros y otros, garantizar el manejo soberano del Ingreso Nacional, lograr la Soberanía Alimentaria, la Científica Tecnológica y fortalecer nuestro Poderío Defensivo Nacional para proteger dicha Independencia; el candidato Capriles, busca lo contrario: servirle el País en “bandeja de plata” al Imperio y a la Burguesía estéril, como lo hicieron sus similares Pitiyankis en el pasado, durante la Cuarta República.

    Mientras que Chávez abona por el Socialismo impulsando la transformación del Sistema Económico para trascender el Modelo Rentista Petrolero; a la par que procura construir una Sociedad Justa e Igualitaria, participativa y protagónica, expandiendo el Poder Popular, mientras que Chávez promueve una nueva orientación ética y moral, basado en los valores liberadores del Socialismo e impulsa la irrupción del Nuevo Estado Social y Democrático, de Derecho y de Justicia, teniendo como núcleo fundamental Los Consejos Comunales y Las Comunas; el candidato Raronsky, persigue desaparecer todo para que prevalezcan los intereses del capital privado y el Imperial.

    Mientras que Chávez brega, a través de su Programa, por convertir a Venezuela en un PAÍS POTENCIA; consolidándola como Potencia Energética Mundial, desarrollando el poderío económico de la Nación, aprovechando óptimamente las potencialidades que ofrecen nuestros recursos, para la máxima felicidad de nuestro pueblo y profundizando el desarrollo de la Nueva Geopolítica nacional, regional, latinoamericana y caribeña. Mientras que todo eso marcha a pasos acelerados, el candidato del Imperio “navega contra la corriente”, esperanzado en levantar al decadente imperio y en someternos al simple papel de colonia,… como era antes.

    Mientras que Chávez apuesta a un Mundo Multipolar y Multicéntrico para lograr el equilibrio del universo y garantizar la Paz, Raronsky sueña con la “Aldea Global”, con el guerrerista neoliberalismo bajo el control del Imperio Norteamericano.

    Mientras que Chávez impulsa el trascendental y vital objetivo de “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”; Capriles, burlándose del mismo, insiste en preservar el modelo depredador e insostenible capitalista.

    Por ello, el 7 de Octubre, entre el candidato de la Burguesía y el del Socialismo, entre el candidato de los Patronos y el de los trabajadores, entre el candidato del Imperio y el del pueblo Venezolano, DIEZ MILLONES DE PATRIOTAS VAMOS A VOTAR POR CHÁVEZ QUE ES CORAZÓN DE PATRIA. ¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

gilfreddy@rocketmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición