Sentir Bolivariano

A la victoria perfecta

Solo 27 días nos separan de la gran victoria popular que obtendrá el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías el próximo 07 de Octubre. Pero tal como él mismo lo dijera: “estamos obligados a dar la batalla perfecta…hoy la revolución, el pueblo y el gran polo patriótico entran en la recta final de la Campaña de Carabobo”. No subestimemos al adversario  y mantengámonos  con el mismo ímpetu, con la energía física y espiritual que proporciona la clara conciencia revolucionaria y despleguemos, con mayor dedicación, el trabajo diario y permanente para cumplir con nuestra meta nacional: lograr los 10 millones de votos por el futuro de la patria, por nuestros hijos(as) y nietos(as), por las futuras generaciones.

La aplicación de nuestras tácticas revolucionarias, tal como lo hemos dicho en otras ocasiones, nos conducirá al triunfo certero. El 1x10, nuestras visitas casa a casa, la divulgación de nuestros logros y el afinamiento organizativo para dejar lista y preparada nuestra maquinaria electoral, con la logística de movilización incluida, garantizarán que la batalla del 7-O sea perfecta e inigualable. El proceso bolivariano saldrá victorioso y lleno de amor para continuar en la lucha por la transformación de nuestro país, rumbo a la consolidación definitiva del Socialismo Bolivariano; a la irreversibilidad en la construcción de esta Patria libre y soberana.

El Comandante también advirtió, y nunca está  demás repetirlo, que debemos seguir combatiendo los flagelos y anti valores heredados de viejos y desgastados sistemas, como el sectarismo, el grupalismo, el individualismo y otros más. Caer en estos malos hábitos nos desvían de nuestros propósitos camaradas. Nos encontramos en un momento decisivo para la historia, estamos bajo la lupa de todo el planeta y es por ello, que la unidad franca y verdadera es el bastión de la victoria a alcanzar. Unidad, unidad y más unidad compatriotas… Somos invencibles si vamos a la batalla verdaderamente unidos.

Sin caer en triunfalismos, recordemos que las encuestas no le darán el triunfo al Comandante, el triunfo lo conseguimos con los votos, voluntades y votos conscientes que confirmarán lo que todas las empresas de análisis y estadísticas han divulgado, y algunas veces hasta escondido, mes a mes: la brecha entre el candidato de la patria y “El majunche” en promedio es de 20%.  Las últimas encuestas confirman que más del 60% comulga con las ideologías y preceptos del socialismo, mientras que un pírrico 20% lo hace con el nefasto capitalismo. Más del 70% de la población percibe como positiva la gestión de gobierno y un porcentaje similar apuesta a que el Presidente ganará las elecciones. Es decir, hasta una parte de los opositores aseguran que Chávez será reelecto.

Y es que no es para menos que la brecha en la intención de votos para el candidato de la patria siga aumentado en los últimos días, con la develación de las medidas económicas y planes neoliberales que tienen guardados bajo la manga estos apátridas de la MUD. Ya diversos sectores de la sociedad venezolana han venido pronunciándose pública y notoriamente en contra de estas pretensiones fascistas y neo-dependientes: productores agrícolas, campesinos, jóvenes, estudiantes pequeños y medianos empresarios, comerciantes, obreros, mujeres, indígenas y muchos otros, le dicen un no rotundo a estas medidas que nos llevarían a reflejarnos en las trágicas situaciones económicas que afrontan los mal llamados países del primer mundo como Grecia, España y el mismo EEUU.

Una de las vías de develación del paquetazo oculto de la derecha nacional e internacional, ha sido el libro de Romain Migus “El Programa de la MUD”, donde su prologuista, Federico Ruíz Tirado, dice claramente: ese es “…un libro que debe ser llevado en los bolsillos para leerlo de cara a la realidad, en medio de la multitud, en el Metro, en el transporte público, como un recurso de utilidad colectiva para desentrañar y exponer a viva voz los tantos elementos neofascistas que lo componen (El programa de la MUD). De igual manera, lo resalta el autor: “…desataron una verdadera propaganda de guerra, que podríamos resumir en tres puntos. Negar el pasado: Venezuela es un planeta espacial sin historia. Negar de manera sistemática todos los avances del gobierno: Venezuela es un infierno sin nombre. Negar los intereses antagónicos: Venezuela es un país sin clase social”… con los mecanismos de dominación imperial. “La MUD delira y proyecta la idea de que vamos a vivir juntos y felices; el rico bailará con el pobre, los leones se casarán con las cebras (y con el Magallanes), y los gatos ayudarán a los ratones; como todo era, pues, antes de la llegada del presidente Chávez… ¡Nadie se lo podría  creer ni en una película!...”

Pretenden borrar la historia del país y presentarse ahora como patriotas. Pero se les nota “la costura neofacista”, cuando tratan de burlarse de uno de los planteamientos de gran contenido de humanismo y solidaridad; y por tanto, socialista y bolivariano del Comandante Chávez. Se trata del quinto de los objetivos históricos que se plantean en la propuesta para la gestión bolivariana 2013-2019: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”. Piensan que diciendo que ellos no buscan salvar al planeta sino a los venezolanos, todavía lograrán engañar algunos incautos. Lo cierto es que, Chávez es la esperanza que trasciende fronteras, es la apuesta por la transformación definitiva, es garantía de paz y estabilidad para nuestra nación, es futuro, es alegría, es optimismo y motivación…Chávez es amor, es el corazón del pueblo. Vamos todos juntos a recorrer este último trayecto, esta recta final que nos conducirá a la Victoria Perfecta. Vamos, a la Batalla Perfecta, recordando que debemos estar preparados, dentro de nuestras tácticas revolucionarias, para contrarrestar el guión violento de la oposición: el 7-O saldrán a gritar “fraude” para intentar “salir de Chávez como sea”.  Hagan lo que hagan, los frenaremos y seguiremos avanzando, porque lo que sí es seguro es que: NO VOLVERÁN!!!.

Independencia y Patria Socialista!!!

Viviremos y Venceremos

sentirbolivarianobarinas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas