Y dirán ellos: “Jala bolas”. ¿Cómo un presidente dice eso?

No pude aguantar la risa cuando mi Comandante Presidente se refirió al comentario realizado por el candidato de la oposición, donde expresaba este que: todos los trabajadores, generales de nuestras fuerza armada Bolivariana, todo aquel que esta con la Revolución Bonita son unos “Jala Bolas”.  Inmediatamente y muy molesto el candidato de la Patria grande, reafirmo que “el jala bolas No. 1” era el mismo que acusaba al pueblo de serlo…Cosa que yo jamás había ignorado y aparte de ser este individuo un jala bolas junto con esa partida de ignorantes de la cúpula que lo sigue, son peores que eso, son unos asesinos y vende patria, complemento del verdadero jala bolas.

Es necesario repetir y repetir cada vez que se tenga la oportunidad, que el 11, 12 y 13 de abril del 2002, estos que hoy creen que volverán y, se comportan como que si no han roto ningún plato, mataron a personas inocentes (con sus franco tiradores contratados) que creyeron en ellos y los siguieron hasta el puente de la traición y la muerte.

Esta frase de “jala bolas”,  muy conocida por todos los que habitan en nuestra bella patria,  tiene un gran poder de identificación. Es necesario mencionar que todo quien practica: la sumisión, la traición, la ignorancia de la verdad por migajas, la hipocresía, la deslealtad, la desinformación y todos esos malos modales que están ahí para ser adoptados por los cortos de mentes, fáciles de comprar, sin ningún sentido de la vergüenza y lo más importante con la poca educación individual, son los que yo llamo: “los pura sangres de los Jala bolas”.

Es necesario identificar algo que hace que estos individuos sean más despreciables: su procedencia oligárquica, al igual que nuestro gran Libertador Bolívar, les ha permitido ser formados en los institutos mas costosos del mundo, hablar varios idiomas, tener profesores privados, jamás pasar hambre, tener residencias en todo el mundo y no contentos con eso, no aprendieron a compartir, no han podido entender como unos individuos casi desnudos en medio de la sabana no les importo en un momento determinado compartir sus tierras para ver como los saqueaban, no se han cansando de planificar y brindar por destrucción y venta de la patria y se conforman con la miseria que los hará felices mientras otros lloran sus tragedias.

Basuras, jala bolas!!!

Bolívar que en un momento determinado de su vida tuvo más dinero que cada uno de ellos pero, sus intereses, valores y educación reforzados y orientados por sus maestros El Gran Robinson y Andrés Bello, lo llevo al juramento en el monte Sacro donde afirmo que no descansaría su brazo hasta liberar su patria. El, es nuestro gran ejemplo.  Si de alguien o de algunos tenemos que sentirnos mal es de todos esos contaminados que trajeron esa pandemia llamada “jalabolismo” y sin temor a equivocarme el primero que contamino nuestra patria fue José Antonio Páez y en Colombia Santander. Es lamentable que no haya habido vacuna alguna para erradicar este mal que ha afectado a toda Latinoamérica, desde el rio grande hasta la Patagonia. Creo que Cuba con sus adelantos médicos está trabajando arduamente en resolver este problema que afecta al mundo entero.

Hoy en día estamos haciendo lo posible para que esta pandemia sea eliminada y los portadores sean exportados hacia donde pertenecen, Las Floridas, ahí si se sienten bien ya que por el dinero baila el perro. Los  que tienen mucho dinero mal habido, allá, en Miami, Fla., se deleitan porque el gringo si sabe jalar bolas con mucha ternura, en especial cuando ven $$$. Y los que no tienen $$$, venezolanos que se creen escuálidos y son unos pela bolas, ahí aprenden a jalar bolas sin caretas.

Total amigos que están leyendo estos comentario, es necesario identificar a todos estos individuos que lo único que saben es jalar bolas en la sombra porque en el sol no saben ni escribir. Y lo dicen descaradamente: “prefiero jala’ bolas en la sombra que jala’ escardilla en el sol”.

Lamentablemente estos son los que quieren volver. Una partida de jalas bolas!!!

Que viva Chávez no jooooooooda!!!

Viviremos y venceremos. Patria Socialista para vivir viviendo!!!

fralgona@yahoo.ca    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4639 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas