No al candidato patronal

    Mientras que el Presidente Chávez anda satisfaciendo y hasta trascendiendo las expectativas de los trabajadores Venezolanos, el candidato Capriles los ofende hasta el extremo de llamarlos “jalabolas”, tal como lo hizo esta semana con los trabajadores Sidoristas.

    Pero, tranquilos camaradas que, no ofende quien quiere sino quien puede. Uds. los Sidoristas, como todo el mundo lo sabe, solicitaron con vehemencia unas reivindicaciones (Discusión de Convenio, Ingreso de tercerizados, repotenciación de Plantas y áreas,…) y con todas ellas se comprometió Chávez, trascendiendo más allá de las mismas: creación de otra empresa con capacidad de producción similar o superior a Sidor, lo cual implica el ingreso de un alto contingente de trabajadores; la creación de una asociación estratégica de PDVSA con la CVG, a través de la cual se le darían auxilios inmediatos a Sidor, de hasta 1000 millones de dólares y hasta la creación de una PDVSA SOCIAL SAN FÉLIX. Más logros imposible, y es por ello que el pueblo Venezolano los entiende en su inmenso agradecimiento para con un Presidente que aboga por la seguridad social del trabajador, que hizo una ley con ese fin y que tiene un PROGRAMA DE GOBIERNO cuyo espíritu y letra acompaña su empeñada palabra con la masa laboral Guayanesa.

    “Mono no se ve el rabo”, pero a la hora de buscar “jalabolas”, “jalabolas” han sido todos los Presidentes de la Cuartarepública  y “jalabola” es él ,quien los sintetiza y representa en el presente. “Jalabolas”, sin dudas, del imperialismo Norteamericano y de la estéril y parásita burguesía interna, a quienes favorecieron por más de 40 años mientras reventaban al pueblo de hambre, miseria, deuda y represión. Por ello es que vemos, a cada rato, como Capriles aboga por devolverle las tierras expropiadas que tenían ociosas; por quitarle poder al Estado en PDVSA, abriéndolo la compuerta al capital privado, vía imperio norteamericano para regalar nuevamente la Faja Petrolífera del Orinoco, esa que Chávez rescató y que ha puesto al servicio del pueblo y de la digna clase obrera venezolana.

    Pero bien bueno que se le escapó este detalle a este candidato Burgués, absolutamente servil a los Patronos y al imperio. Así  dejó ver su naturaleza de clase, esa que no le deja ningún escrúpulo a la hora de ofender al trabajador y al amplio pueblo, pues en el fondo lo que alberga es odio para nosotros.

    He allí pues, otra de las rarezas del candidato RADONSKI cometida en plena campaña electoral, sin percatarse de que los desprestigiados Patronos de la Burguesía estéril y parasitaria, SON POCOS, mientras que los trabajadores son muchísimos, y decisivos, al lado de todos los beneficiados del Proyecto Socialista Incluyente del Presidente Chávez.

    Por ello, el 7 de octubre, entre el candidato de la Burguesía y el del Socialismo, entre el candidato de los Patronos y el de los trabajadores, entre el candidato del imperio y el del pueblo Venezolano, DIEZ MILLONES DE PATRIOTAS VOTAREMOS POR CHÁVEZ QUE ES CORAZÓN DE PATRIA.  ¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

gilfreddy@rocketmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2760 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas