“Coprofagialismo” Revolucionario en Carabobo

Existe una serie Argentina, que está rodando por ahí en la web, que se titula “Algo Habrán Hecho”, y la misma ha sido reproducida en varios países del cono sur, y esta serie versa o se trata de una investigación a profundidad de la verdadera historia, desde sus profundas raíces, hasta la actualidad, claro está;  debido a que no he hecho un estudio serio (JA JA JA) de la serie, no debo pronunciarme con propiedad por no conocer el verdadero objetivo de la misma, por lo tanto no debo pronunciarme en relación a su contenido, ya que pudiera estar  avalando con mi pronunciamiento positivo de la serie, una situación apremiante en contra de la camarada Cristina Fernández; por lo tanto solo voy a tomar de referencia esta serie, para reflejar lo que con mi escrito quiero expresar sin que mis palabras causen daños a países hermanos.

Digo todo esto; porque entre sábado y domingo desarrollé un escrito que; como todos los que escribo, los envío a todos los medios de comunicación alternativos en la web, habidos y por haber y que algunos no me lo publicaron, en donde expreso mi visión y mi posición en cuanto a las situaciones que se han venido presentando en las regiones por los candidatos señalados para postularse a una elección en los Estados del País; y uno de estos estados es el muy bien ponderado Carabobo, donde supuestamente “Nació La INDEPENDENCIA  Patria”. ¿Sera Verdad?

http://www.marxismo.org/?q=node/3797 “¿Cuál será la lucha ganada que estoy perdiendo?” Este es el título  y el link del escrito.

Veamos la historia desde mi punto de vista pues; luego de la intervención o la alocución de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS del día de hoy, por allá en Ciudad Guayana en donde prácticamente, se estaba presentando una reminiscencia del sabotaje petrolero como el que se llevó a cabo en PDVSA entre los  años 2002 y 2003, porque esa fue la extraña sensación que tuve. Les pregunto:

En Carabobo ¿Nació La Patria o fue el final del IMPERIO español? Porque la Independencia aun todavía la estamos batallando.

El eterno dilema entre el Huevo y la gallina.

En el primer párrafo de mi escrito, digo muchas cosas que plantea una seria sobre la verdadera y auténtica historia del pueblo argentino;  tal y como nos la esta redimensionando nuestro camarada presidente Hugo Chávez el cual nos ha dado pruebas fehacientes e irrefutables de que la historia nos la disfrazaron a beneficio de los que a la final terminaron esclavizándonos debido brutal ignorancia  de la cual éramos presas, después de la derrota del imperio español. Hasta que llegó el nieto de MAISANTA

Hoy día lunes 20 de Agosto de 2012, a 191 años de aquella Batalla, nuevamente aparecen en el tapete político, y en el estado antes mencionado, una caterva de coprófagos señores, que pretenden emular las estupideces de sus antecesores, desconociendo tajantemente, el liderazgo del “HOMBRE” (Mi más absoluta admiración a Solimar Cadena) que les dio visibilidad política, porque antes de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a estos coprófagos Revolucionarios de Carabobo, solo los conocían sus familias y los cuatros gatos que a regañadientes los seguían; sobre todo el mayor de ellos  una tal   ¡Dizque! Carlos Briceño, el cual se da el tupé de poner en entre dicho, la potestad que tiene  HUGO CHÁVEZ (Pa´que te duela bocón), para tomar algunas decisiones, como máximo y único líder de esta vaina;  y digo vaina  por no decir güebonada.

¡Coño! Carlos Briceño ¿camarada? Que mal te veo

Seguro que no faltará quien pretenda descalificarme llamándome o diciéndome, fanático, sectario, dogmático  y Bla, Bla Bla, si ser extremadamente CHAVISTA, es ser todo eso, entonces me declaro ultra CHAVISTA y me abrogo para mi, todos esos epítetos y calificativos, porque en los actuales momentos CHÁVEZ es el CORAZON de mi PATRIA, y la Patria se defiende.

CHÁVEZ, es el camino CHÁVEZ  es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: