La misteriosa incógnita del "Panita" Ali Primera

De haber empezado este escrito con la expresión "Perdóneme Tío Juan", le estaría dando razón a los "hermanitos Primera" para que ejerciera una demanda en mi contra, puesto que a eso si le pudiéramos llamar plagio.

No obstante y virtud de los hechos, es mejor que se vallan haciendo los crespo, porque "no hay cama pa´ tanta gente"…Explico todo esto porque no quiero que piensen que estoy utilizando al panita Ali, para tener impacto con mi escrito, pero no, no es así, estimo que tengo la suficientemente modestia, para decir que me inspire con Ali, porque la vaina es; filosóficamente hablando, compleja en cuanto al diario conversar del pueblo, y yo, soy PUEBLO.

¿Por qué digo y expreso todo esto? La cosa (Por no decir la vaina) es sencillita

Resulta que en días pasados, se me ha ocurrido redactar varios escritos, específicamente dos (2) a los cuales tuve a bien titular: “Habla el Negro Chua” ¡No joda!” y al otro lo titule “¿Sera que si lo digo? (A Nicmer Evans)”; algo así como que me importa un larguísimo estrecho de Bering.

Ahora bien; en uno de estos escrito dejo entre ver la calaña de persona que pudiera ser en el momento que se me permita sacar a flote el grandísimo personaje del arraigo popular que pudiera llegar a ser, si en lugar de poderme expresar con mis coños y mis no jodas, sin ningún tipo de compromiso, y posiblemente por esa via pudiéramos establecer que, lo que Ali Primera dejo de decir, aun esta por decirse y para muestra un botón ¿Alguien se acurdad de esto?

(…) “El pueblo que es refranero canta con su propio rezo, aunque un rosario de penas lleve guindando en su pecho. Y hay que afinar el tiro es decir la puntería que aunque diga groserías el pueblo tiene derecho. Y no se me ponga arrecho pero es la pura verdad que no hay peor mala palabra que esta misma sociedad; que la mayor grosería la dice esta sociedad” (…)

Nuevamente pregunto ¿Por qué razón se me exige que no diga tantas groserías en mis escritos, cuando existen una gran cantidad de personas, haciendo y diciendo y haciendo cosas que las mismas que yo hago y digo?

Entiendo que me pongo súper fastidioso para la foto, porque solo me ocupo de mis cosas; pero es que, vuelvo y les repito: Por allá en el año de mil le pongo atrás, El negro Chua; mucho antes de hablar tanta paja, le reventaba la boca a carajazo a cualquiera, ahora no, ahora me dieron o me facilitaron un instrumento, que me permite hacer huso, abuso y disfrute de las palabras, y por allá, medianamente me dan la capacidad de cambiar los “Coñazos a manos limpias” por las oraciones y sus sintácticas y sus semánticas, para llevar a cabo, lo que se ha dado por denominar la guerra de cuarta generación; es decir, la guerra comunicacional, entonces llegan los niños mimados de la Revolución a pretender decirme, que mi manera de decir las cosas, son anti revolucionarias, porque digo muchas groserías cuando me expreso en la escritura. ¡No joda! Pues.

Es por ello que “La Misteriosa incógnita” en las canciones del “Panita” Ali Primera aun esta por descifrarse; porque, aunque parezca mentira, Ali Primera jamás llego a decir en público un “Coño de su madre”, pero, quien sabe si en aquel terrible momento, llegaría emitir tan contundente expresión, como legado de vida a los que físicamente lo DESAPARECIERON? espero poder llegar a los años que Dios, tenga deparado para mí, pero no jodaS, dejan ya la vaina de pretender querer aparentar las vainas que no somos, mi único líder es HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y me mentor político es EDUARDO SAMAN (Por cierto futuro Alcalde de la Alcaldía Metropolitana), pero coño, ya esta bueno de tanta güebonada, en ninguna revolución les regalan rosas a los enemigos para ejecutarlos o exiliarlo de la patria. ¿Me van a pedir peras a mí que nos soy ningún horno? No jodas AL CARAJO LOS ENFERMOS

Sé que estoy monotemático pero con el tema, pero ¿Dónde carajo calo yo en lo intelectual de esta revolución? Soy “El negro Chua” pajuo

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4265 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: