Por esta razón me uní a la Milicia Bolivariana

Anoche Mario Silva habló de algo que considero muy importante, y lo cual deberíamos, como lo dice Mario, estar discutiendo de manera regular y constante – deberíamos estarnos preparando ahorita mismo, en los Consejos Comunales, en cada esquina, en las Comunas, en nuestras casas y vecindarios, en los PDVAL, los Mercales, en PDVSA, CANTV, Corpoelec, Conviasa, VIT, Venirauto, en todos lados.

Yo personalmente lo he repetido en cada reunión y encuentro con nuestras camaradas, pero a veces, la gente me mira como si fuera loco, les digo, “No importa que ganemos las elecciones presidenciales en octubre, no importa – y no importa si ganamos de manera contundente – la oposición está planificando guarimbas, saboteo y violencia. Va a ser una repetición del saboteo de 2002-2003. Están planificando cerrar empresas, el acaparamiento, y saboteo del sistema de distribución de gas, de rubros alimentarios, de todo – y esto empezará en septiembre, y aumentarán estas actividades después de las elecciones, e incrementaran el uso de la violencia, y las masacres y asesinatos selectivos. Intentarán, con la violencia, con el bloqueo de calles y autopistas, con ataques a las instalaciones de PDVAL y Mercal, a las Escuelas Bolivarianas, al IUT, a los CDI, con el queme de cauchos, crear una situación de zozobra y miedo – tratarán de paralizar nuestro país.”

Nunca debemos bajar la guardia, nunca debemos olvidar de que son capaces la gente del la oposición venezolana. Nunca. Ni ahora ni en cien años. El momento que bajemos nuestras defensas será cuando se aprovecharán de nuestras debilidades y del hecho que no somos violentos.

Tenemos que darnos cuenta que 3 personas armadas pueden hacerle mucho daño a 100 personas desarmadas, y más todavía si las 100 personas no están preparadas para enfrentarlas porque andan felices, llenas de amor y buena fe. No debemos caer en esta trampa, nunca.

Por esta razón me uní a la Milicia Bolivariana.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6317 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas