¡Chávez el unico candidato de la patria!

Ver un pueblo volcado a las calles de una manera pacífica y alegre estremece el espíritu y llena el alma de sentimientos bellos y esperanzadores. 

Desde que Chávez ha permanecido al frente de esa tronco de responsabilidad, como lo es ser presidente, tenemos una Venezuela llena de un todo, que va desde la familia, pasando por su hábitat, aunque algunos apátrida digan lo contrario, por seguridad que abarca lo social, económico, industrial. Venezuela en estos tiempos es otra, verdaderamente, ella se encuentra vestida, no con los harapos que le colocaron los de la CUARTA republica, cuando regían sus destinos, sino con vestidos claros que le hacen ver la belleza de sus instituciones, la belleza de su gente!

Ver ese pueblo hoy a las puertas del CNE, es ver a la patria repleta de alegría. Siento que entramos en una nueva etapa, etapa que va a producir un verdadero desarrollo económico, que llegara al más humilde.

¿Donde están las expresiones de “enfermo”?,¿ donde están las expresiones “ese no puede ni moverse”?, ¿ donde están los que dicen “ese no llegara a octubre?

 Pues les diré que tenemos presidente para rato, ese rato que le dará el pueblo con su voto.

Al ver a Chávez, dando esos discursosssssss, donde las presiones, son innegables, donde el esfuerzo es parte de esa actividad, y donde al cantar esas conocidas canciones, al lado de figuras como Cristóbal Jiménez, solo nos dicen que Chávez ha pasado por la furia de esa enfermedad y hoy esta restablecido, eso lo vemos, lo continuamos viendo y no es un montaje, ha sido en presencia del pueblo, de la televisión y para usted de contar. Son  varias horas,  las que utiliza montado en  tarimas, a sol y sombra, demostrando solo  su incansable deseo de llevar a la patria por rumbos claros no difusos, donde se pueda ver una patria alegre segura e independiente. Chávez representa el triunfo de la patria, esa patria que tanto necesita del cariño y atención de quienes dirigen sus rumbos. Por eso lo digo y lo repito a gritos!

Por allí salen encuestas de la oposición, donde colocan al candidato opositor de primero,  o empatado, pues, la actividad de Chávez hoy, tumba definitivamente cualquier clase de suspicacia de estos detractores de la patria. Les diré lo que dijo José Vicente en su pequeño, pero contundente de aquel discurso de apertura,  para presentar al hoy al candidato a la presidencia Hugo Rafael Chávez Frías: “les daremos 10 millones por el buche!

Vamos por los 10 millones de votos en octubre, vamos por el sendero del triunfo, no podemos ser más que instrumentos del éxito, ese éxito que, no es para Chávez, sino para la patria que él representa y que nos merecemos.

Vamos a ganar con una paliza descomunal y desde ya les auguro que los partidos de la oposición van a desaparecer definitivamente, ya que no tendrán moral para existir en un mundo repleto de bondades, de tranquilidad, de economía abundante, de seguridad, de prestigio, de conformación exitosa de la familia, en fin de esperanzas sin desvelos. Mi Venezuela querida, te esperan años de tranquilidad de sosiego, de felicidad.

Vamos todos por el triunfo de Chávez que no es más que el triunfo del pueblo y de la patria como tal!

 reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



José Agustín Reverón (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: