Oye… Amigo majunche

Epa…… amigo majunche, otra vez tú.

Vuelves con la perorata absurda de lo que van a hacer si gana tu candidato Capriles Radosky , pero se te olvida que tú, majunche, estudias en la Misión Sucre, en la UNEFA, comes de MERCAl, vas a los CDI y si el candidato opositor gana adiós a todas las cosas que ahora disfrutas.

Sabemos que desearías ir a una clínica, comer del mejor supermercado de delicateses y estudiar en cualquier instituto de educación superior privado para codearte con lo mejor de la sociedad venezolana con la esperanza de que te asuman para que te regalen un futuro promisorio como si la oligarquía fuera tan noble y ayudaran a los que quieren surgir.

Pero tu realidad es otra, no puedes ni ir a la universidad privada, ni al sitio de delicateses, ni a la clínica, estas pelando y no agradeces que la revolución te haya abierto la posibilidad de que tuvieras educación y salud y pudieras superarte.

¿Crees que si gana Capriles te contratará rápidamente en su plan “famoso” de empleo; tan falso como la esperanza en el año 93 de que Caldera iba a hacer un gobierno sin sacrificar al pueblo; a ti que egresas de una universidad chavista tan atacada y vilipendiada por la oposición?

¿Crees que podrás seguir estudiando, yendo al medico gratis o comprando en MERCAL y PDVAL más barato que en uno de los supermercados lujosos?

Que equivocado estás. ¡Despierta! Yo lo hice y no deje que Globovisión me siguiera tapando los ojos.

¿Pensaban en mí? No, pensaban y piensan en volver al poder como lo hicieron en la IV república para llenarnos de miseria como lo hicieron antes.

Otra cosa escuálido no seas inocente. ¿Crees que si egresas o egresaste de alguna institución; como ellos llaman; chavista. Te lo perdonaran?

Te pasaran factura. ¿Sueñas y no te das cuenta que solamente en Revolución puedes obtener lo que has logrado?

¿El imperialismo y sus lacayos perdonaran todo los años en donde han perdido sus dadivas como lo fue el petróleo pagándolo a precio de gallina flaca para sumergirnos en la peor miseria y si te quejabas plomo contigo como en el año 89?

Así que por favor despierta y deja de estar peleando y apoyando intereses que no son los tuyos, no seas iluso por favor.

elcaminante40000@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2436 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: