Majunchismo sabor-odorizado

La sabor-odorizacíon, concebida inicialmente para encarecer productos evadir regulaciones gubernamentales, poco a poco se ha ido convirtiendo en un distintivo de clase utilizado en todo tipo de situaciones.

La burguesía acompaña sus pechugas de pavo rellenas con arroz saborizado, toma agua con sabor a flor de jamaica y se limpia los fondillos con papel “toilette" acolchado oloroso a violetas. Mientras que “esa gente”come pollo de Mercal y arroz blanco regulado,toma agua natural y se limpia el rabo con papel higiénico.

Resistidos a respirar aire criollo, los burgueses ventilansus residencias atestadas de dispositivos electrónicos y artefactos eléctricoscon aire acondicionado matizado con sabor a pino y flores de otoño. Total, no los pueden obligar a ahorrar energía, allá los de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Burguesotes y burguesitos sabor- odorizan sus carros de lujo y sus vehículos 4 x4 importados con indeleble esencia de cuero para no tener que contaminarse con los olores de calles atestadas de autobuses,carritos viejos y esas malditas motos chinas.

Los majunches y sus asesores intentaron saborizarcon gustillo olímpico los 10 Kms recorridos por Capriles rumbo a su postulación ante el CNE. Kilómetros por supuesto mucho más largos y notables que los cubiertos en tiempo record por nuestros atletas y mucho más distinguidos que los que regularmente andan y desandan los venezolanos de a pie.

Ante la popularidad creciente de Chávez y la necesidad de captar votos de “esa gente” los capos de la burguesía le recomendaron al candidato chayotaque saborizarasus breves y silentes intervenciones públicas con palabras y gestos copiados de Chávez, obviando que una imitación burda no puede disimular la voracidad del capital nilas verdaderas intenciones de nuestra burguesía apátrida.

Quienes creemosen el socialismo bolivariano no olemos ni comemos cuentos y estamos dispuestos a defender a nuestro Comandante y a nuestro proceso con el voto y por cualquier otra vía si nos fuerzan a ello.

Mariadela Villanueva

mariadelav@gmail.com

@mariadvillanuev


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor