Ministro Ricardo Molina el deber revolucionario es que hagamos justicia con los 392 apartamentos de Upata

El comandante Hugo Chávez, fiel interprete de las necesidades de nuestro pueblo, percibió la extrema necesidad de soluciones habitacionales para todos los venezolanos y venezolanas, dando impulso a la GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, con recursos extraordinarios para impulsar esta iniciativa; que ha tenido como principal obstáculo la burocracia corrupta, heredera de las mas oscuras prácticas de la democracia representativa. Afortunadamente los funcionarios con viejas mañas como el ing. Antonio Trejo, coordinador de INAVI en el estado Bolívar quedaron al descubierto por el Poder Popular quien exigía en innumerables oportunidades, la participación en la selección de los beneficiados de acuerdo a las prioridades de los estudios socioeconómicos que jamás se hicieron.

Funcionarios como Antonio Trejo, aprovechando la confianza de usted ministro, hizo lo que le dio la gana con el listado de adjudicados para los apartamentos y esperanzando a una gran cantidad de vecinos que se sintieron defraudados desde el 06 de junio en la tarde cuando exigían la publicación del listado secreto y el funcionario dando demostración del poder usurpado los engañaba firmando actas de compromiso que no iba a cumplir. Es por eso ministro, que los vecinos decidieron apostarse en las afueras del complejo habitacional a solicitar respuesta  a los acuerdos incumplidos, el día 07 de junio, fecha de inauguración y donde el dispositivo de seguridad amenazaba a los engañados por Trejo. Nos entrevistamos con usted, el gobernador Rangel Gómez y el alcalde Muñiz, quienes igualmente admitieron no tener información del listado de adjudicados; 10 días después ha sido imposible que Antonio Trejo, asuma su responsabilidad y se pueda instalar una mesa técnica de adjudicación así como lo expresa la Gaceta Oficial de Venezuela 39.091, que se refiere a los CRITERIOS DE DISTRIBUCION EN LA ADJUDICACION DE VIVIENDAS, que usted conoce y que los funcionarios de INAVI ocultaron en todo momento.

“No hay mal que por bien no venga”, dice un refrán popular y esta amarga experiencia nos sirvió para unificar a los consejos comunales y comunas, conocieron en esta coyuntura sobre leyes, reglamentos y gacetas para exigir la contraloría social de los 392 apartamentos e instalar de manera permanente una mesa técnica de adjudicación para todos los proyectos habitacionales que se vayan a construir en Upata y el territorio del municipio Piar. Pronto nos veremos en Caracas; ministro Ricardo Molina, asumimos nuestro deber revolucionario de acompañar a nuestro pueblo en sus luchas por la liberación.

MISION 7 DE OCTUBRE, “CON Chávez TODO, SIN Chávez NADA”.

mfiguera77@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Manuel Figuera


Visite el perfil de Manuel Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social