Antes que todo se hunda

Antes que todo se hunda vamos de nuevo Simón. Es la hermosa canción interpretada desde el Sur por la agrupación musical Inti Illimani. Tremenda convocatoria la que nos hace el arco suramericano y el compromiso no podía ser menor pues debe cantarse luchando con dignidad.

Estamos en tiempos de elecciones y la única opción viene desde el candidato de la revolución Hugo Chávez Frías. Hombre convocante por la unidad nacional y por incentivar un futuro más cierto para la región de Latinoamérica.

Pero tenemos una gran responsabilidad, quizás la mas importante de nuestros jóvenes tiempos. Ese modelo debe ser rescatar estos intentos que en vano no han sido lanzados para su defensa en esta década y tanto de revolución.

Todos debiéramos saber que estos tiempos no volverán. Que las oportunidades y orientaciones con Chávez hacia un mundo Pluripolar no será trasferida a otro ser humano de la noche a la mañana.

Debemos saber los venezolanos y todos los que habitan este país que el enemigo mas fuerte no es la oposición, sino nosotros mismos expresados en las obras del gobierno, apertura a nuevas ideas, trabajo solidario, respeto por nuestras leyes y la implantación definitiva de la Constitución Bolivariana.

Debemos saber que cada obra del gobierno paralizada es responsabilidad de todos y no porque todos seamos empresarios ni tengamos en nuestras cuentas los millones depositados para tales fines, es que cada obra es de la revolución y esta es a su vez es del pueblo.

Debemos sepultar la intragable indiferencia que nos ha separado durante años. Y a los directores de organismos que a estas alturas no tengan un personal que atienda al pueblo con decencia pues deben salir de las filas de este proceso.

Ya esta bueno en seguir echándole la culpa a la gente, culpables, que no se puede y toda una lista de epitomes salvajes como los utilizados por el capitalismo.

Ya esta bueno de interminables colas en los Mercal y de los malos tratos de unos empleados que se creen le está haciendo un favor al pueblo y que sin ellos pues todo el mundo se hundiría, ya esta bueno de tanta pantalla al viejo estilo cuarto republicano.

Debemos sepultar la herencia del ta´ barato dame dos, vamos pa´ Miami y de creernos la Venezuela saudita derrochadora e insensible.

Vamos con Chávez y hágamoslo con sinceridad antes que todo se hunda.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1969 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor