Capriles: … Mi hija de 11 años realizó una exposición de 45 minutos…

Luego de un discurso  de 19 minutos, incluidas las pausas de 8 minutos, al candidato opositor casi le da un “yeyo”. Al terminar  su inscripción, los comentarios de pasillos y a puertas cerradas, es que regañó a   los organizadores  y les recriminó la falta de: una pantalla gigante en Plaza Caracas, cámaras muy cerca  de donde  estaba haciendo el discurso,  un teleprompter,  una chuleta y  más gente  cuando  arranco su caminata, en fin una verdadera molestia  con sus organizadores. Exigió que en los futuros eventos, sean en espacios  cerrados  y  con todo el aparataje para poder hacer un discurso de 10 horas, ya que desea  poder  hablar de Historia, Geografía, Física, Matemática, de la política mundial y debe ganarle a Chávez en el tiempo de los discursos.

 Que se le puede pedir a una persona, que con esos hábitos, que muchos saben que ha tenido y que parece que  tiene todavía,  tenga sus  neuronas  a punto  de “colapso”, da verdadera pena ajena  y más que eso  da una gran  lástima   no haber aprovechado ese momento histórico  para motivar a sus seguidores  con un discurso de altura, coherente   y adecuado a las circunstancias.

Tengo una niña de 11 años y recientemente realizó una exposición del Medio Ambiente,  en una escuela Bolivariana, la duración de la exposición fue  de  45 minutos, sin teleprompter, sin cámaras, sin chuletas, todo lo hizo de una manera natural. Solamente estudio  su tema, investigó, se preparo  y salió a enfrentarse con sus compañeros de clases. Sacó 20 puntos en la exposición.  Creo que Capriles salió raspao.

Capriles  lo que quiere  es ser Presidente y cumplir  sus cuotas  de compromisos  con quien tiene vendida su alma;  al pueblo simplemente  no le importa, nunca le ha importado, eso quedó  bien claro  en su discurso profundo.

Cuando uno analiza el desarrollo que está teniendo toda nuestra juventud  revolucionaria  estoy convencido que la parte opositora mas nunca volverá. El nivel de consciencia de nuestro pueblo es cada vez  mayor. Viva nuestra Juventud, viva el verdadero futuro de los que desean  una patria verdadera.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo. Somos muchos.

darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas