Carta al comandante Chávez y a Pequiven S.A

Barinas, 30 de Mayo de 2012

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Saludos Revolucionarios y Bolivarianos Estimado Comandante Presidente, pronta recuperación y larga vida por lo que actualmente lo aqueja, le deseamos todos los que trabajamos en nuestra fabrica (PYMI) de Propiedad Colectiva (COGESTION) SEPROGAN, CA. – COOPERATIVA “PRODUCIENDO EN EL CAMPO”.

Acudimos a usted por causa de fuerza mayor, debido a que hemos agotado todas las instancias desde noviembre del año pasado para obtener respuesta a nuestra solicitud hecha a       PEQUIVEN S.A, y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta. Tenemos constancia de esto.

Para su comprensión exponemos lo más brevemente posible:

En marzo del año pasado, reiniciamos las actividades de la planta en nuestra propia sede ubicada en el municipio Obispos del Estado Barinas, gracias a su apoyo dado con un financiamiento a través del Fondo Bicentenario Productivo Socialista.

Nuestro proceso productivo incluye la fabricación de “Panelas  Nutricionales y Panelas Minerales” para el ganado bovino, bufalino, Ovino, Caprino y Equino. Estos productos requieren de una gran cantidad de materias primas, entre ellos un “MINERAL FOSFATO TRICALCICO””, producto y/o materia prima fabricada y distribuida por PEQUIVEN S.A, con el nombre de “TRICALFOS” esta materia prima es fundamental e indispensable para el proceso y fabricación nuestros productos.

En este sentido, siguiendo sus lineamientos hechos públicamente en los distintos actos de entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario, en cuanto al encadenamiento entre las Instituciones del Estado, las Unidades o Empresas de Producción Social y las Empresas Socialistas financiadas por el Fondo Bicentenario, para la conformación de las “Nuevas Redes Socio Productivas”, el impulso y consolidación de un nuevo Sistema de Comercio Socialista; en el mes de noviembre pasado iniciamos gestiones en PEQUIVEN para solicitar la apertura de un código que nos permita comprar el producto “TRICALFOS”, y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.

Como consecuencia de esta omisión y/o retraso burocrático de parte de PEQUIVEN, nos hemos visto en la necesidad de comprar materias primas similares a terceros de origen importado y a un mayor costo para no tener que paralizar nuestras actividades, además del perjuicio acarreado en nuestros productos de tener un mayor costo para los productores y a su vez una menor demanda.

Seguros estamos Presidente, atenderá usted nuestro llamado para la pronta solución a nuestra solicitud.

Nuevamente Comandante Presidente, nuestros más sinceros y mayores deseos de recuperación de su salud y larga vida, para seguir avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano y rumbo al triunfo del 07 de Octubre 2012.

Nuestro abrazo fraterno. “Patria Socialista, Viviremos y Venceremos”

Trabajadores “SEPROGAN CA”   -  “COOPERATIVA PRODUCIENDO EN EL CAMPO”.

Obispos / Edo. / Barinas  -  Telf.  En Archivo

seprogan@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4061 veces.



Cesar Guevara


Visite el perfil de César O. Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César O. Guevara

César O. Guevara

Más artículos de este autor