Volvió a embarrarla el “señor” este

A Uribe le salió el tiro por la culata

Como diría el camarada Izarra, en respuesta a los cobardes ataques en contra de Venezuela del narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez; “Si Uribe se pica es porque Ají come”. A través de su cuenta en tuitter, el ex presidente y narcotraficante Álvaro Uribe denunció que desde Venezuela, sectores cercanos al mandatario Hugo Chávez están acusándolo de haber ordenado el atentado al ex ministro Fernando Londoño, quien lo acompañó durante dos años en su primer periodo presidencial.

¡Ahora! aparece un “bobo”, porque la verdad que no se puede llamar de otra forma, bueno ni tan bobo, tuvo que recibir una gran cantidad de dinero de los verdes por parte del jefe máximo de la AUC Álvaro Uribe Vélez, para aceptar tal compromiso; pasearse por Bogotá con una gran cantidad de explosivo y, muy nervioso para que las fuerzas policiales y militares sospechen y lo agarraren; camaradas la verdad verdadera es, ¿Quién coño se cree esa? Que después que existen pruebas contundentes de ser el autor intelectual el Narcotraficante Nº 82º Álvaro Uribe Vélez del atentado a su ex ministro Londoño, aparezca un “bobo” paseándose muy nervioso por Bogotá para que la policía lo agarre.

Volvió a embarrarla como dicen los colombianos el ex presidente Álvaro Uribe; ya lo había señalado en mi anterior artículo titulado “El atentado a Londoño, J.J. Rendón, Piedad Córdova, el ELN, Obama, y el “hijo de puta” de Uribe”. Se adelanto a los acontecimientos el ex presidente Álvaro Uribe, responsabilizando del atentado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cuando ni siquiera se atrevió a hacerlo el presidente Juan Manuel Santos. La extrema derecha solo busca aquellos “Floreros de Llorente” para tener una justificación y atacar con toda, sin compasión alguna, a los nuevos procesos emancipadores que no solo en Latino América y más allá se vienen dando.

Hoy los ultraderechistas paracos sus jefes extraditados, considerándose traicionados por el narcotraficante Nº 82, y quien fuera su jefe máximo Álvaro Uribe Vélez, en todos los actos terroristas realizados por ellos; decidieron echarle una pajita e iniciaron un “cantar” y a tocar esos acordes ensordecedores para el uribismo; como lo manifestado por Salvatore Mancuso, que en una de esas audiencias en EE.UU., confirmo, -no informó-, de que Álvaro Uribe Vélez, se había valido del servicios de las AUC para su reelección y aunque no lo dijo Mancuso, lógicamente que no solamente en ese momento, sino desde las primeras elecciones que sería candidato el jefe máximo de la AUC Álvaro Uribe Vélez.

Hábilmente los grandes medios de comunicación fascistas, leales al imperio norteamericano y a todo a lo que huela a muerte, caos, miseria, terrorismo, intervención, genocidio, etc., introducen reiterativamente en el subconsciente de sus televidentes, el MIEDO, miedo a ser cubanizado, MIEDO a que esas FARC que el jefe máximo de la AUC Álvaro Uribe Vélez, gritaba a cuatro vientos haber acabado, son las culpables de tanta miseria, terrorismo, delincuencia etc. en nuestra hermana república de Colombia; siendo elemento fundamental, para que esa ignorancia de sus televidentes, que no son otros que parte del pueblo, bien trabajada por la ultraderecha norteamericana mediante la guerra sucia, mediante la desinformación, logre apoderarse de su conciencia y ponerlo a que sea el directo opositor de su propio pueblo y sus mas variadas expresiones de organización popular.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…     VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3376 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: