Chavez vs EEUU en Twitter - ¡Viva Chavez!

EEUU siempre se ha considerado el país mas importante del mundo, el país mas “seguido” por el resto del mundo, por ser el “mejor” país del mundo, con una presidencia la “mas respetada” del mundo, y con la población la “mas inteligente” y “carismática” del universo.

Pero están completamente equivocados. En términos de popularidad per capita, Chavez, el presidente de un país que los arrogantes gringos llaman “una república bananera,” los aplasta.

Chavez tiene un numero de seguidores en Twitter que supera los 3 millones, lo que representa mas del 10% de la población venezolana. Obama tiene alrededor de 15 millones, lo que representa menos del 5% de la población de EEUU. Esto se podría traducir en que Chávez tiene mas del doble de seguidores que Obama.

¡Hah!

En termino de numero de seguidores, Chávez les gana a los actores:

Tom Cruise
Leonardo Di Caprio
Steve Martin
Ben Stiller
Arnold Schwarznegger
y a muchos mas

Chavez les gana a los deportistas:

Serena Williams
Tiger Woods
y a muchos mas

Chavez les gana a los cantantes:

Enrique Iglesias
Janet Jackson
Miley Cyrus
y a muchos mas

Chavez les gana a los noticieros:

CNN en español
BBC
Larry King
Anderson cooper
y a muchos mas

Chavez les gana a la organización científica, la NASA, por casi 1 millón de seguidores.

A esos gringos prepotentes, quienes creen que Venezuela es su patio trasero, y que los venezolanos y venezolanas somos ignorantes y retazados, Chávez, nuestro querido Presidente, y quien representa la mayoría de la población venezolana, les esta dando donde se lo merecen, entre las pernas, allí frente a los Pueblos del mundo.

¡Viva Chavez!

oscarheck111@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: