Para la felicidad de la patria

Lo importante de la victoria de Chávez

Este mensaje va para los más jóvenes, ya que no conocieron bien esos gobiernos que son los responsables del hampa de hoy. Aunque Uds. por su juventud, escuchen que eso es mentira y no sepan la verdad, no amigos, es la pura realidad. No se explica uno, ¿Cómo es posible que un país de pocos habitantes, con petróleo y otros minerales, millones de hectáreas para la siembra, ríos y mares por doquier, haya sucumbido en una espiral decadente y de pobreza?

Con el tiempo te das cuenta que hay una explicación, y es que la burguesía controlaba la clase política. Así ves como, si algún presidente tenía la idea de ayudar de manera eficaz a los pobres (destinando suficientes recursos) era rápidamente presionado por la burguesía o si no lo tumbaban. Por eso de 6.000 ranchos que existían cuando cae Pérez Jiménez, pasamos a los millones que tenemos hoy. No fueron capaces de lograr un mejor país. Al contrario!!!

Pero esa dupleta AD-COPEI  son los máximos responsables de los niveles de pobreza tan miserable, que llenó la capital de la república de pobres, con un deterioro de la economía fulminante, donde algunos tuvieron que recurrir a la Perrarina. Todo esto bajo una represión absoluta en contra de los pobres y más si estos pensaban en cambiar radicalmente; eran desaparecidos, torturados. Eran unos gobiernos donde la plata era solo para un grupo.

Para colmo, la libertad de expresión, no existía, y si se ponía pilas un periodista y dejaba mal con sus preguntas a un presidente de esos, la repuesta presidencial era”tu a mi no me jodes” por eso decenas de periódicos fueron cerrados. Pero la guinda del pastel resultó cuando esos dinosaurios majunches, regalaron nuestra renta con precios del petróleo que ponían los mismos norteamericanos por eso, cero retornos para nuestra principal industria. Que apátridas.

De la listica, se me olvidaba, la privatización de empresas del estado, como CANTV y en áreas estratégicas en general. De paso una robadera tan grande que todos sabían que todos robaban y nadie hacia nada, por eso, no había como salvar a los más desposeídos. Lo único que siempre esta oligarquía ponía un presidente títere, hoy esa oligarquía no puso un títere, sino que, colocó a uno de ellos mismos, un sifrino, escuálido, burgués o aristócrata. Que cagada!!!

De ahí, la importancia de la victoria de Chávez, a menos que tú amiga o amigo juvenil que tienes una edad que te permite no haber vivido lo que vivimos muchos de los que sobrevivimos y los que no, a esa etapa tan oscura en la historia reciente; estés disociado. Venezuela es una patria que siempre ha tenido la mano de Dios presente, pero también la mano de choros, que no dejaron para mas nadie, TODO PA’ ELLOS. Por eso la importancia, repito, de la victoria del 7-O para seguir viendo como la renta petrolera va enderezando nuestro país con todo y los errores y los malandros que están en el gobierno. No dejar que manden nuevamente los del pasado es darle buen futuro a la patria de la libertad. El candidato oligarca, menos mal que no le llega al candidato de los pobres, Chávez, ni por los tobillos, no hay ser en la oposición que le llegue a Chávez por los tobillos; eso es garantía de estudios, salud, comida, cultura, deporte, vivienda, infraestructura, buenas relaciones con todos y no con los que le convienen a los imperiales del norte. No dejes que te quiten todo lo que ha diseñado Chávez y su equipo como las misiones, hoy vemos unos opositores que inventan una ley de misiones…. Son unos miserables copiones como decíamos cuando éramos chamos. Las misiones las creo Chávez y por eso es que Chávez los tiene locos. Cada vez se calienta mas esta batalla eterna entre los pobres y los ricos, donde aquí en Venezuela, gracias a Dios, estamos ganando los pobres desde hace 13 años y los que faltan, para superar el desastre dejado por los gobiernos títeres de la burguesía. Por eso la importancia de la victoria de Chávez, para la felicidad de la patria. 

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Jorge Osorio R


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas