Frustrante Viaje de un Escuálido Venezolano a Estados Unidos en busca de Nuevos Horizontes y Libertad

Curucuteándo en mis archivos, encontré este simpático artículo escrito por mi, referente irónicamente a los Escuálidos que argumentan dejar la Patria con rumbo a los Estados Juntos, en busca del ¡¡¿¿ Sueño Americano ??!!.Hoy; vista la alharaca levantada al rededor de unos jóvenes del sector económicamente pudiente de Caracas; con respecto a su manifiesto cretinismo verbal;......... le desempolvo, y le re-envío; en la creencia de que -vistas las circunstancias- el mismo; es más aplicable que nunca. Reiterando tal como manifiesta el jóven en su nitido, fluido y explicito español: ....Yo me iría demasiado??????

Abrazos;
Julio César


Frustrante Viaje de un Escuálido Venezolano a Estados Unidos en busca de Nuevos Horizontes y Libertad

Recordaras Chucho; que a mediados de Noviembre de 2.010 te curse copia de una correspondencia remitida a una Compañera Escuálida quien lamentablemente reside en la Cortada de Catia. Inhóspito lugar, allá por los suburbios del Oeste de ese Sub-Mundo Caraqueño. Gente ociosa, pedigüeña. Carente de talento y deseos de trabajar. Gente que nos ofende a los Clase Media y Alta Clase Media. Gente de color, -prieta como mientan en la Cuba Comunista- sin dientes, inculta y peligrosa. Sin roce social como dijera mi abuela.

Recordaras igualmente, que le comunicaba a Migdalia; que irreversiblemente me marchaba de este país de Mierda, con destino a los Estados Unidos; a fin de participar de la abundancia y el Sueño Americano; lamentando que ella; por su precariedad económica, no pudiese largarse al igual que yo. Todo esto Jesús, ante la inminencia de un Golpe de Estado “Institucional” y Comunista (Las Leyes Habilitantes) y la indefensión de nosotros los Demócratas representados mayoritariamente en la Asamblea Nacional y la pretendida defenestración de algunos de nuestros Diputados electos; genuinos líderes de extracción popular, tal es el caso del excelente y nunca bien ponderado Compañero Mazuco. Así pues Jesús; apertrechado de U.S.A. Dólares 10.000,00 amasados, producto de mi talento y sagacidad en algunas trampas; esquilmados atraves de la inocencia del gobierno, y las cabronerías de CAVIDI, en el otorgamiento de divisas para disfrute de vacaciones. Que prepare Pasaporte, obtuve visa Americana, y tome un avión con rumbo al Aeropuerto John Fitzyerald Kennedy en New York.

El avión perteneciente a: Air Line; querido Compañero Demócrata Jesús, estaba hasta los teque - teques - full vuelo - La empatía era evidente y al instante ya todos los viajeros estábamos alegres, hablando en ingles, y contándonos lo feliz y bien aventurados que estábamos de largarnos de Venezuela y no regresar hasta el derrumbamiento de la Dictadura -Cubana-Coreana-Iraní-Palestina-China-Vietcongnamita-Venezolana; imperante en el país regida por el “zambo Chavez”. Todos, absolutamente todos, éramos orgullosamente escuálidos. Luego; nos sirvieron el “caterer breakfast - lunch” -realmente costoso, difícil de digerir, y poco suculento que tuvimos a diferencia de otras líneas, que pagar. Pero no nos importo………..Volábamos hacia el respeto al ciudadano…..Hacia La Libertad………Hacia La Abundancia.

Llegamos amigo Jesús. ………-Aterrizo el avión-. ……Al fin se concretaba el comienzo sin retorno de nuestros sueños de respeto y bien estar hoy ausentes; secuestrados, por la zapatria Chavista en nuestro país; añorando y debiendo confesar: La proba y talentosa gestión de hombres de la hercúlea talla moral, de nuestro inmarcesible Carlos Andrés Pérez; hoy lamentablemente fallecido en la flor de la edad. Paladín del respeto. Empedernido monógamo conyugal como ejemplo ético a las generaciones de su tiempo y las posteriores. Lusinchi nuestro inteligente Político-Medico; hombre experto en el manejo de Botijuelas. Siempre sobrio ex presidente, alejado de jaranas e irrespetuosas barraganerías. Rafael Caldera; inteligente Abogado; inagotable reservorio intelectual. Creador de la Ley Orgánica del Trabajo; y posterior reforma en donde se afianzaron los intereses del sector Trabajador. Teodoro Petkoff Malec; brillante Economista, a quien todos recordamos con infinito afecto ya rayando sus Ochenta años de edad, por su patriótica labor de desinteresado empeño en reordenar la Economía del País en la gestión de Caldera; logrando adicionalmente excelentes negociaciones en la venta a Intereses Españoles, de nuestra Línea Aérea VIASA. Pompeyo Márquez; nuestro querido “Santos Yorme”. -Dirigente Político- como el merecida y humildemente se auto- califica cuando escribe Artículos de Opinión; -toda vez que los es- sobre todo en la actualidad del acontecer político en nuestro país; “cuando denodadamente le siguen nutridas multitudes de Venezolanos”. Él; a quien tuvo Caldera que rogarle; -implorarle repetidas veces-, que aceptara un Cartera en el Gabinete, realizando posteriormente una extraordinaria labor de fronteras; incluso fundando pujantes ciudades interioranas fronterizas que son hoy por hoy; la envidia de cualquier Ministro Chavista.

Llegamos pues Jesús pletóricos de alegría, exultantes; al Aeropuerto John Fitzyerald Kennedy. Inmediatamente, se hiso presente el Personal de Seguridad Aero-Portuario; quienes al notar mi nacionalidad y procedencia Venezolana, -al igual que a todo el pasaje-; procedieron a registrarme prolijamente de pies a cabeza, lo Cual no objete……Ya estaba emocionado, pisando tierra de respeto y libertades. De allí; de ese inicial chequeo, fui pasado a Rayos X; en el ínterin, -deje volar mi imaginación-; mentalizándome, risueño, agradecido y feliz. Me veía ya caminando por las Avenidas y el Center Gran Parque en New York conversando amigablemente con transeúntes Americanos, ansiosos de solidaridad y compartir. Me veía orgullosamente, parlando en mi fluido ingles....echando a un lado vulgares y asqueantes expresiones de nuestro populacho tales como: -¡¡¡¡ ¿Se jodio la vaina hermano; no se dio el negocio?!!!- -¿Cómo anda la vaina pana; por fin te lo dio Mariza?- -¡¡¡¡¡¡Anoche nos reunimos un grupo de jodedores nos caímos a palo, y gozamos una bola!!!!!!!!- -¡¡¡¡ ¿Qué cojones tiene Braulio, después de viejo se metió a marico?!!!-….. De pronto retrotrayéndome de mis oníricas esperanzas, escuche que un fornido guardia de seguridad, se comunicaba con sus colegas. Luego, me miro lujuriosamente; y entre carcajadas cuando franqueaba la puerta del Aeropuerto, hacia los lares externos, de mi amado Estados Unidos, escuche su autoritaria e imperativa voz:…….”Stop… Just now Mister Belisario, in the name of the American Democracy I will to put in your motherfocker and terrorist Sudaca ass, me three big and fat fingers....I don’t know if you have inside a fragmentary atomic Chavista weapon…….Then if you past the examination, in the name of the government I open the doors of the American Dream and you can enjoy it”..... (Detengase Sr. Belisario; justamente ahora, en nombre de la Democracia Americana, insertare en su coñ….. de ma…… terrorista culo Sud Americano, mis tres poderosos, grandes y gruesos dedos…..No sé; no me consta si Ud. Lleva dentro, alguna fragmentaria arma atómica Chavista………..Luego cordialmente si Ud. Pasa sin novedad el examen, en el nombre del Gobierno, le abriremos las puertas de nuestro país afín de que Ud. Pueda disfrutarle plenamente).

Ante esta situacion Jesús, -cojones en mano-, me negue rotundamente argumentando que tendrian que matarme antes de permitir tal vaina. Insólitamente,...y no lo creerás Jesús-...el resto de los pasajeros Escuálidos Venezolanos, a quienes igualmente se les impartió la orden, entre tímidas y nerviosas risas comenzaron a bajarse las faldas, pantaletas, pantalones e interiores; presentando gustosos el trasero a ese tipo de chequeo............Era increíble hermano mío. Una señora ya sin faldas y en pantaletas, acompañada por su esposo totalmente desnudo y envaselinado me decía: Cálmese; yo vivía en Alto Prado y un pariente de Timoteo y Timoteo mismo; que viajan frecuentemente para acá, me contaba que este tipo de chequeo es normal para los Sur Americanos con especial atención hacia los Venezolanos. Nuestros Diputados Demócratas -con excepción de los Diputados Chavistas y el Personal Diplomático que en flagrante desafío se oponen a las Leyes y Regulaciones de Seguridad Aero-Portuarias acá en Estados Unidos y se niegan a bajarse los pantalones y dejarse meter el dedo. Ellos en desobediencia y desacato; se niegan irreverentemente a estos chequeos- Nosotros sí. Nosotros si nos bajamos los pantalones y las señoras las faldas, y nos dejamos meter el dedo. Al igual que también nuestros Diputados. Nosotros si gustosamente permitimos que nos metan el dedo a fin de cumplir con las leyes de este gran país coadyuvando en la seguridad contra el Terrorismo. Acatamos las leyes siguiendo el ejemplo de los compañeros Líderes y Diputaos: Ramos Allup, Ismael García, Marquina, Julio Borges, Manuel Rosales, Enrique Mendoza, Ledesma, Corina Machado. Quienes constantemente vienen de placer, visita en asuntos de política y/o negocios hacia la tierra del respeto, y la libertad dejándose meter el dedo. Y asimismo; -y caso meritorio y excepcional-, nuestro Cardenal Urosa. Príncipe de la Iglesia Católica Venezolana, quien frecuentemente junto a otros prelados visita a estados unidos, y no sabemos por qué razón siempre se pone de primero en la fila, se somete al chequeo anal, e insiste una y otra vez, a fin de tranquilizar a las autoridades gringas a que le repitan el examen anal varias veces.

Te cuento luego de esto Jesús; chucho. Querido amigo, que forme un peo de marca mayor. Periodistas, fotógrafos, ciudadanos Americanos y uno que otro Cubano Anti-Castrista-Chavista, observaban el alboroto que formaba; argumentando que seguramente no era yo un Demócrata Venezolano al oponerme y no acatar el chequeo anti-terrorista y dejar que me metieran el dedo. Que mi comportamiento correspondía al de un vulgar Chavista. Le dije a los guardias (En Español): yanquis de mierda. Hijos de la Grandísima Pu….. Mad…. (Y luego en Ingles): -Que vendería caros mis Cojones -, que tendrian que matarme si me ponían las mano encima. A todas estas, el resto de los pasajeros ya estaban todos desnudos y envaselinados haciendo cola ante los guardias quienes ya preparados, mostraban satisfechos y prestos, sus enguantadas manos de cirujanos.

Algunas compañeras Demócratas pasajeras Escuálidas sin ningún tipo de vergüenza, me señalaban que cediera; y asimismo los compañeros ¿varones? con aflautadas voces y haciendo mohín, insistían: que al fin de cuentas y vista mi edad, me ahorraría con excepción de: - el examen de sangre y antígeno prostático y la consulta con el urólogo;….. la exploración rectal; que realizarían, los gringos….¡¡¡¡¡¡ Que esa era la parte positiva y que me dejara de guebonadas!!!!! …………Pero la Pinga Jesús; rojo de la arrechera, agarre mi pasaporte y regrese en el mismo vuelo de retorno New York - Mayami- Maracaibo- Maiquetía- ..........La Pinga, regrese a mi país. Disculpa que por ahora, no te remita las fotos de lo que frustrantemente cancelo mi búsqueda de Libertad y mejores horizontes económicos. Pero te confieso Chucho; que soy tozudo. Soy perseverante. No me calo esta dictadura, Cubana-Coreana-Iraní-Palestina-China-Vietcongnamita-Venezolana- Ahorrare unos centavos e intentare marcharme a España donde si realmente nos reciben con los brazos abiertos y existen infinidad de puestos de trabajo bien remunerados; holgadas pensiones; y una pujante economía..............y lo más importante: en Euros y no en Dólares Americanos que no sirven para una mierda…..Te invito a que me acompañes!!!!!!!!!!!

Julio Cesar Belisario R.
Aeropuerto de Maiquetía – 11 de Enero de 2.011.
Julioc_br@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3908 veces.



Julio Cesar Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: