La oposición y la LOTTT

La oposición venezolana sigue empeñada en actuar a espaldas del colectivo. Las campañas mediáticas cuya finalidad es atacar al proceso revolucionario, resultan absurdas, antipatrióticas y falsas. No se detienen ante nada, su negación a cualquier programa que venga del gobierno es su meta. En realidad no les interesa el bienestar del pueblo ni las conquistas de sus trabajadores. Con argumentos falsos intentan imponer criterios dentro y fuera de Venezuela.

La nueva Ley Orgánica del Trabajo no escapa a sus ataques. Inicialmente se quejaron por la supuesta actitud del gobierno al no consultar el instrumento legal. Manifestaron desconocer el contenido de la ley y por lo tanto, se dedicaron a satanizarlo. Ahora, quieren realizar un referéndum abrogatorio para abolirla. No sabemos en qué momento la leyeron y analizaron para decidir llevar adelante esta acción. No causan sorpresa pues, sus opiniones ni decisiones.

Quienes en estos momentos asumen los ataques a la LOTTT, no son interlocutores válidos. Estuvieron implicados en el golpe de estado 2002 y el paro petrolero; con anterioridad apoyaron el robo de las prestaciones sociales a los trabajadores y se aliaron a los capitalistas para quitarle los derechos adquiridos a los trabajadores Muchos de ellos se autodenominan sindicalistas, usan un discurso oligárquico enmascarado de social pero son los cancerberos de la oligarquía.

Definitivamente no tienen vergüenza. El descaro con que actúan sólo demuestra el odio enconado y el deseo de acceder de nuevo al poder. Los logros alcanzados por la LOTTT benefician a la gran masa trabajadora venezolana. La retroactividad de las prestaciones, el pago doble para los despidos indirectos, la protección a las madres y la lactancia, la reducción de la jornada laboral, la democratización del sindicalismo y los innumerables avances laborales son dignos de nuestro pueblo. La oposición continuará con sus berrinches y conspirando. Así que cuenten con un pueblo preparado para hacerle frente a cualquier amenaza que atente contra la constitucionalidad.


caminosdealtair@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas